Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Madrid coge aire a costa del Barcelona (87-75)

Los blancos, a base de triples, dejan muy tocados a los culƩs, que llevan ocho derrotas en doce partidos

Foto: FC Barcelona

El partido empezĆ³ frĆ­o en el Wizink Center de Madrid, un primer cuarto con muy poco acierto y ataques muy poco brillantes por ambos equipos. Campazzo con los primeros 8 puntos de su equipo liderĆ³ al Madrid en el primer cuarto con un 2 de 3 en triples, por parte del Barcelona era Seraphin el que lideraba a los suyos imponiĆ©ndose a Tavares en la zona. El primer cuarto finalizĆ³ con un pobre (15-15). 

El segundo cuarto empezĆ³ mĆ”s animado y tanto Madrid como Barcelona parecĆ­an estar muy acertados desde el 6,75. Gran prueba de ello fueron los triples anotados por Doncic, Thompkins y Rudy, que elevaban la distancia a 9, la mĆ”xima hasta ese momento (40-31). El BarƧa supo recomponerse antes del descanso con Heurtel y Navarro como protagonistas, al descanso un apretado (40-38).

El tercer cuarto fue el detonante que le faltaba al partido en la primera mitad, el Madrid de nuevo a base de triples fusilĆ³ al Barcelona, que solo en Sanders encontraba una botella de oxĆ­geno para seguir aferrados a un partido que dinamitĆ³ Doncic, recordando al Ć­dolo madridista Sergio Llull, con un triple desde su propia canasta para cerrar el tercer cuarto (68-52).

El Ćŗltimo cuarto comenzĆ³ con la expulsiĆ³n de Campazzo por dos faltas y una tĆ©cnica sobre Navarro, lo cual dio alas al Barcelona a intentar la remontada. Oriola con 6 puntos consecutivos acercĆ³ a los azulgranas (80-71) pero Luka Doncic cogiĆ³ el control del juego del Madrid y mantuvieron el resultado hasta el final (87-75).

Este resultado deja muy tocado al Barcelona, mientras que el Real Madrid coge aire y dormirĆ” en zona de play offs. El mejor del partido fue el esloveno Luka Doncic con 16 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. El mejor del Barcelona fue Ante Tomic con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.