Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Santiago Futsal incorpora al portero Thiago Soares

El guardameta brasileƱo de 28 aƱos reforzarƔ la porterƭa santiaguesa lo que resta de temporada

Foto: Santiago Futsal

Thiago Soares Fernades (26/10/1989) se convierte en la nueva incorporaciĆ³n del Santiago Futsal para lo que resta de temporada 2017/2018. El portero natural de Sao Paulo (Brasil) firma por el conjunto santiaguĆ©s tras su paso por dos equipos de la LNFS: Bodegas Juan Gil Jumilla (16/17) y Gran Canaria FS (17/18).

La trayectoria del cancerbero brasileƱo en competiciĆ³n oficial comenzĆ³ en la temporada 2009 cuando se incorporĆ³ a las filas del AABB de su paĆ­s. Antes de llegar a EspaƱa jugĆ³ en equipos como Palmeiras, Itapeva, Afusca, Intelli, ademĆ”s del Fib Bauru. En su palmarĆ©s consta un Campeonato Paulista en 2015 con Intelli, ademĆ”s de un premio al mejor portero del campeonato brasileƱo en el aƱo 2014. Thiago llegĆ³ a EspaƱa en el verano de 2016 para incorporarse a las filas del Bodegas Juan Gil Jumilla primero, y al Gran Canarias FS despuĆ©s; equipo del que procede tras cumplirse la primera parte del campeonato.

En los prĆ³ximos dĆ­as serĆ” presentado oficialmente como jugador del Santiago Futsal en rueda de prensa ante los medios de comunicaciĆ³n.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.