Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Santiago Futsal incorpora al portero Thiago Soares

El guardameta brasileño de 28 años reforzará la portería santiaguesa lo que resta de temporada

Foto: Santiago Futsal

Thiago Soares Fernades (26/10/1989) se convierte en la nueva incorporación del Santiago Futsal para lo que resta de temporada 2017/2018. El portero natural de Sao Paulo (Brasil) firma por el conjunto santiagués tras su paso por dos equipos de la LNFS: Bodegas Juan Gil Jumilla (16/17) y Gran Canaria FS (17/18).

La trayectoria del cancerbero brasileño en competición oficial comenzó en la temporada 2009 cuando se incorporó a las filas del AABB de su país. Antes de llegar a España jugó en equipos como Palmeiras, Itapeva, Afusca, Intelli, además del Fib Bauru. En su palmarés consta un Campeonato Paulista en 2015 con Intelli, además de un premio al mejor portero del campeonato brasileño en el año 2014. Thiago llegó a España en el verano de 2016 para incorporarse a las filas del Bodegas Juan Gil Jumilla primero, y al Gran Canarias FS después; equipo del que procede tras cumplirse la primera parte del campeonato.

En los próximos días será presentado oficialmente como jugador del Santiago Futsal en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Con la tecnología de Blogger.