Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gavá, nuevo jugador de Naturpellet Segovia

El equipo segoviano se refuerza de cara a la segunda vuelta del campeonato

Foto: Naturpellet Segovia

Naturpellet Segovia hace oficial el fichaje del cierre brasileño Gavá de cara al mercado de invierno de fichajes hasta junio de 2020.

El jugador de 26 años llega a Naturpellet Segovia como refuerzo invernal después de vestir la camiseta de Jaraguá Futsal en Brasil. Gavá, que ha militado en equipos de la talla de Joinville, Malwee y Santos, ya es un conocedor de la Primera División de la LNFS donde en la temporada 2012/2013 militó en las filas de Marfil Santa Coloma.

Desde Naturpellet Segovia le damos la bienvenida al club y nuestros mejores deseos que serán los de todos en esta nueva aventura en la LNFS. La presentación tendrá lugar este viernes en el Pedro Delgado donde podremos escuchar las valoraciones del cierre como nuevo jugador de Naturpellet Segovia y se incorporará a los entrenamientos el próximo 2 de enero cuando el equipo al completo vuelva a la rutina.


Con la tecnología de Blogger.