Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors derrotan sin problemas a los Grizzlies (128-141)

Con el regreso de Curry, los actuales campeones recuperaron su poder ofensivo


Foto: Warriors

Este partido marcĆ³ la vuelta del 2 veces MVP, desde el 4 de diciembre, en el quinteto inicial, compuesto ademĆ”s por Thompson, Durant, Pachulia y Green. La visita alineĆ³ a Evans, Harrison, Brooks, Gasol y Green. 

De entrada los Warriors iniciaron con racha de 10 a 0, apelando a los triples. En el partido anterior marcaron 8 veces desde la lĆ­nea de 3. En este, en el primer cuarto ya alcanzaron 7 pero no los Grizzlies tambiĆ©n estuvieron certeros en ofensiva sobre todo con Simmons quien desde la banca aportĆ³ 10 puntos en 4 minutos. La diferencia al final del cuarto fue de sĆ³lo 2 puntos para los locales. 

A poco de iniciado el segundo parcial, Draymond Green reclamĆ³ en un jugada y acumulĆ³ su segunda falta tĆ©cnica con lo que se fue temprano las duchas. Los equipos continuaron con su efectividad ofensiva pero los Warriors demostraron que tienen mĆ”s armas y ganaron el parcial por 9. El recital de triples de lado y lado continuĆ³. Memphis convirtiĆ³ 15/21 y Golden State 18/33.

La dinĆ”mica no cambiarĆ­a en el resto del partido, los equipos siguieron sumando puntos pero siempre Golden State liderĆ³ el escore por un considerable margen. Al final el tanteador fue inusual 128 a 141. En un dĆ­a normal con esos puntos le bastarĆ­a a  Memphis para alzarse con la victoria pero en este partido al frente estaba Golden State y un Curry (38p, 4r, 3a) determinante.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.