Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Guilherme Arana refuerza el lateral zurdo del Sevilla

El futbolista carioca llega procedente del Corinthians brasileƱo

Foto: Sevilla FC

El Sevilla FC empieza a mover su plantilla de cara al prĆ³ximo mercado invernal de fichajes. Si bien es cierto que hay varios futbolistas del equipo sevillista que no estĆ”n contando con los minutos y protagonismo que se esperaba de ellos, casos de Borja Lasso, Montoya o el propio Ganso, no es menos cierto que el cuadro de NerviĆ³n necesita perfilar algunos puestos que no fueron reforzados de la mejor manera allĆ” por el pasado verano.

Y la primera incorporaciĆ³n ya estĆ” en Sevilla, a falta de pasar el reconocimiento mĆ©dico de rigor. Se trata de Guilherme Arana, lateral zurdo de 20 aƱos y que ya fue seguido en el mercado estival por Ɠscar Arias, pero en aquella ocasiĆ³n su anterior equipo, el Corinthians brasileƱo, no dio su consentimiento. Pero ha llegado el momento y a cambio de unos 11 millones de euros, el lateral carioca ha llegado a Sevilla y firmarĆ” hasta el 2022.

Arana destaca por su potencia, velocidad y contundencia en defensa, pero sobre todo por su proyecciĆ³n ofensiva. Se podrĆ­a decir que, salvando las distancias, se buscarĆ­a un perfil Dani Alves en la banda izquierda.

La contrataciĆ³n de Arana supondrĆ” la salida de uno de los extracomunitarios del equipo andaluz, y todo hace indicar que se tratarĆ­a de Ganso o Montoya, ya que serĆ­a muy improbable que fuera Muriel el descartado.

De esta forma el Sevilla empieza a reforzarse para encarar un final de campaƱa en la que sigue inmerso en las tres competiciones. Lo prĆ³ximo podrĆ­a ser un central…. O un killer…. El tiempo lo dirĆ”….

Con la tecnologĆ­a de Blogger.