Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Guilherme Arana refuerza el lateral zurdo del Sevilla

El futbolista carioca llega procedente del Corinthians brasileño

Foto: Sevilla FC

El Sevilla FC empieza a mover su plantilla de cara al próximo mercado invernal de fichajes. Si bien es cierto que hay varios futbolistas del equipo sevillista que no están contando con los minutos y protagonismo que se esperaba de ellos, casos de Borja Lasso, Montoya o el propio Ganso, no es menos cierto que el cuadro de Nervión necesita perfilar algunos puestos que no fueron reforzados de la mejor manera allá por el pasado verano.

Y la primera incorporación ya está en Sevilla, a falta de pasar el reconocimiento médico de rigor. Se trata de Guilherme Arana, lateral zurdo de 20 años y que ya fue seguido en el mercado estival por Óscar Arias, pero en aquella ocasión su anterior equipo, el Corinthians brasileño, no dio su consentimiento. Pero ha llegado el momento y a cambio de unos 11 millones de euros, el lateral carioca ha llegado a Sevilla y firmará hasta el 2022.

Arana destaca por su potencia, velocidad y contundencia en defensa, pero sobre todo por su proyección ofensiva. Se podría decir que, salvando las distancias, se buscaría un perfil Dani Alves en la banda izquierda.

La contratación de Arana supondrá la salida de uno de los extracomunitarios del equipo andaluz, y todo hace indicar que se trataría de Ganso o Montoya, ya que sería muy improbable que fuera Muriel el descartado.

De esta forma el Sevilla empieza a reforzarse para encarar un final de campaña en la que sigue inmerso en las tres competiciones. Lo próximo podría ser un central…. O un killer…. El tiempo lo dirá….

Con la tecnología de Blogger.