Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Kyrie Irving y Jaylen Brown fueron demasiado para los Chicago Bulls (117-92)

El partido se decantĆ³ de parte de los Celtics tras un arrollador tercer cuarto

Foto: Celtics

Los Boston Celtics recibĆ­an a los Chicago Bulls en el TD Garden con Ć”nimo de revancha tras la Ćŗltima derrota abultada en Chicago el pasado 11 de diciembre.

Los Celtics comenzaron muy enchufados el partido, pero a pesar de terminar el primer cuarto con un 71% de acierto en tiros de campo, sĆ³lo se fueron dos puntos arriba (33-31) al segundo cuarto, debido en gran parte al rebote ofensivo, donde los Celtics siguen sufriendo para evitar segundas oportunidades.

En el segundo cuarto los Bulls conseguirĆ­an su mĆ”xima ventaja del partido (7 puntos) de la mano de Bobby Portis, que estuvo muy activo en la primera mitad con 15 de sus 17 puntos y 7 de sus 8 rebotes. El equipo de Stevens reaccionarĆ­a gracias a la inspiraciĆ³n en ataque de Kyrie Irving (25 puntos, 7 asistencias), y los Celtics consiguieron igualar el tanteo del segundo cuarto y marcharse dos puntos por delante: 60-58.

El partido que hasta entonces habĆ­a estado muy igualado, dejarĆ­a de estarlo tras el descanso. Los Celtics sacaron el rodillo en el tercer cuarto en ataque y lo combinaron con una gran defensa que dejĆ³ a los Bulls en sĆ³lo 18 puntos. Jaylen Brown (20 puntos, 5 rebotes) fue el protagonista de este enorme parcial, el escolta de segundo aƱo castigĆ³ a los Bulls a base de penetraciones y triples, y a falta de los Ćŗltimos 12 minutos los verdes se marchaban 22 arriba: 98-76.

Con este marcador el partido no tuvo mayor historia durante el Ćŗltimo periodo. Ambos entrenadores pusieron a los reservas en pista y los Chicago Bulls asumĆ­an ya su destino. El partido acabĆ³ con un marcador de 117-92 favorable a los Boston Celtics que mantienen asĆ­ su puesto de lĆ­deres del Este tras las dudas que dejaron en los Ćŗltimos encuentros.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.