Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

LeBron hace historia y los 'Cavs' siguen con su racha en casa (109-100)

''El rey'' superó a Larry Bird como el 6° jugador con más triples dobles de la historia y los de Ohio consiguen su undécima victoria seguida en casa

Foto: Fortune

Los Cavaliers siguen su racha triunfal y ganan su partido número 17 de los últimos 18 y pone remedio a su mal inicio de temporada, y eso es gracias a su estrella LeBron James que a pesar de su edad sigue empeñado en intentar conseguir el que sería su 5° MVP.

En Ohio se presentaban unos Jazz eufóricos después de su última victoria en la cancha de los Boston Celtics, victoria que les salió cara ya que llegaban bastante mermados debido a las bajas de Gobert con un problema en la rodilla y Favors con problemas en su ojo izquierdo.

Fue un partido bastante igualado en el que otra vez volvió a ser estelar 'El rey' para que sus Cavaliers se hiciesen con el triunfo final anotando 10 puntos en el último cuarto y siendo clave para que la victoria se quedase en casa.

En un primer cuarto muy igualado finalizaron los 12 minutos con unos Jazz muy prácticos que consiguieron terminar con ventaja en el marcador, pero a partir de ahí la ventaja ya fue para el equipo de Ohio que durante los próximos cuartos dominaría en el marcador acabando la primera parte con +3 y así terminar un partido muy igualado con 9 puntos de diferencia.

A sus 33 años LeBron consiguió su 5° triple doble de la temporada con 29 puntos 11 asistencias y 10 rebotes anotando 9 de sus 15 tiros de campo. Kevin Love volvió a ser su mejor escudero anotando 15 puntos en un partido en el que Korver desde el banquillo volvió a aportar y ser crucial con 11 puntos.

Por parte de los de Utah destacó Donovan Mitchell con 26 puntos, en un equipo que se vio muy perjudicado por las lesiones.

Con la tecnología de Blogger.