Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

LeBron hace historia y los 'Cavs' siguen con su racha en casa (109-100)

''El rey'' superĆ³ a Larry Bird como el 6° jugador con mĆ”s triples dobles de la historia y los de Ohio consiguen su undĆ©cima victoria seguida en casa

Foto: Fortune

Los Cavaliers siguen su racha triunfal y ganan su partido nĆŗmero 17 de los Ćŗltimos 18 y pone remedio a su mal inicio de temporada, y eso es gracias a su estrella LeBron James que a pesar de su edad sigue empeƱado en intentar conseguir el que serĆ­a su 5° MVP.

En Ohio se presentaban unos Jazz eufĆ³ricos despuĆ©s de su Ćŗltima victoria en la cancha de los Boston Celtics, victoria que les saliĆ³ cara ya que llegaban bastante mermados debido a las bajas de Gobert con un problema en la rodilla y Favors con problemas en su ojo izquierdo.

Fue un partido bastante igualado en el que otra vez volviĆ³ a ser estelar 'El rey' para que sus Cavaliers se hiciesen con el triunfo final anotando 10 puntos en el Ćŗltimo cuarto y siendo clave para que la victoria se quedase en casa.

En un primer cuarto muy igualado finalizaron los 12 minutos con unos Jazz muy prĆ”cticos que consiguieron terminar con ventaja en el marcador, pero a partir de ahĆ­ la ventaja ya fue para el equipo de Ohio que durante los prĆ³ximos cuartos dominarĆ­a en el marcador acabando la primera parte con +3 y asĆ­ terminar un partido muy igualado con 9 puntos de diferencia.

A sus 33 aƱos LeBron consiguiĆ³ su 5° triple doble de la temporada con 29 puntos 11 asistencias y 10 rebotes anotando 9 de sus 15 tiros de campo. Kevin Love volviĆ³ a ser su mejor escudero anotando 15 puntos en un partido en el que Korver desde el banquillo volviĆ³ a aportar y ser crucial con 11 puntos.

Por parte de los de Utah destacĆ³ Donovan Mitchell con 26 puntos, en un equipo que se vio muy perjudicado por las lesiones.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.