Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavaliers consiguen doblegar a los Hawks con un gran Lebron James (123-114)

Un doble-doble con 25 puntos y 17 asistencias hizo que los 'cavs' consiguieran su décimo quinta victoria en los últimos 16 encuentros

Foto: Cavs

Los Cavaliers consiguieron su mejor marca de la temporada en triples (20) y en asistencias (35). El partido comenzó con un primer cuarto muy igualado y con unos 'cavs' muy acertados desde la línea de 3 llegando a anotar la cifra de 9 triples para acabar con un 31-31.

El segundo cuarto fue el más determinante del encuentro ya que fue donde se produjo la gran diferencia que llevo a Cleveland a ganar el partido, ya que al finalizar la primera parte los 'cavs' se iban con un +14 a vestuarios.

El tercer cuarto fue también bastante igualado y en él los Cavaliers consiguieron ampliar su ventaja hasta un +17 al finalizar el período, durante el partido fue muy importante la aportación del banquillo de los de Ohio ya que Korver acabó el encuentro con 19 puntos al igual que también Jeff Green anotó 17.

En el último período se relajó Cleveland y Atlanta pudo acercarse en el marcador, pero los cavaliers tenían ya el partido controlado y se permitieron el lujo de que 'El rey' pudiese descansar más de lo normal cuando faltando más de dos minutos para el final del encuentro abandonó la pista definitivamente. Los Hawks dieron un paso adelante, pero fue demasiado tarde y el partido acabó con un +9 para los 'cavs', 123-114.

Gran partido de los Cavaliers en el tiro con un 55'8% de tiros anotados y con gran aportación del español Calderón otra noche en la que fue titular con 14 puntos y 4 asistencias, mientras que Kevin Love anotó 17 puntos. Para el equipo de Georgia, Prince fue su mejor anotador con 24 puntos, seguido de Bazemore con 20 y de Schroder con 14. Esta derrota hace que Cleveland llegué a las 20 victorias tras un mal inicio de temporada (20-8) y hunde más a Atlanta que tiene el peor récord de la liga con un (6-21).

Con la tecnología de Blogger.