Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavaliers consiguen doblegar a los Hawks con un gran Lebron James (123-114)

Un doble-doble con 25 puntos y 17 asistencias hizo que los 'cavs' consiguieran su dĆ©cimo quinta victoria en los Ćŗltimos 16 encuentros

Foto: Cavs

Los Cavaliers consiguieron su mejor marca de la temporada en triples (20) y en asistencias (35). El partido comenzĆ³ con un primer cuarto muy igualado y con unos 'cavs' muy acertados desde la lĆ­nea de 3 llegando a anotar la cifra de 9 triples para acabar con un 31-31.

El segundo cuarto fue el mƔs determinante del encuentro ya que fue donde se produjo la gran diferencia que llevo a Cleveland a ganar el partido, ya que al finalizar la primera parte los 'cavs' se iban con un +14 a vestuarios.

El tercer cuarto fue tambiĆ©n bastante igualado y en Ć©l los Cavaliers consiguieron ampliar su ventaja hasta un +17 al finalizar el perĆ­odo, durante el partido fue muy importante la aportaciĆ³n del banquillo de los de Ohio ya que Korver acabĆ³ el encuentro con 19 puntos al igual que tambiĆ©n Jeff Green anotĆ³ 17.

En el Ćŗltimo perĆ­odo se relajĆ³ Cleveland y Atlanta pudo acercarse en el marcador, pero los cavaliers tenĆ­an ya el partido controlado y se permitieron el lujo de que 'El rey' pudiese descansar mĆ”s de lo normal cuando faltando mĆ”s de dos minutos para el final del encuentro abandonĆ³ la pista definitivamente. Los Hawks dieron un paso adelante, pero fue demasiado tarde y el partido acabĆ³ con un +9 para los 'cavs', 123-114.

Gran partido de los Cavaliers en el tiro con un 55'8% de tiros anotados y con gran aportaciĆ³n del espaƱol CalderĆ³n otra noche en la que fue titular con 14 puntos y 4 asistencias, mientras que Kevin Love anotĆ³ 17 puntos. Para el equipo de Georgia, Prince fue su mejor anotador con 24 puntos, seguido de Bazemore con 20 y de Schroder con 14. Esta derrota hace que Cleveland lleguĆ© a las 20 victorias tras un mal inicio de temporada (20-8) y hunde mĆ”s a Atlanta que tiene el peor rĆ©cord de la liga con un (6-21).

Con la tecnologĆ­a de Blogger.