Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavaliers cortan la gran racha de los Bulls y siguen con su gran registro en casa (115-112)

Cleveland consigue su duodƩcima victoria seguida en casa mientras que corta la racha de siete partidos seguidos ganando de los de Chicago

Foto. Bulls

Partido muy igualado el que se viviĆ³ anoche en Ohio, donde volviĆ³ a destacar uno de los jugadores mĆ”s en forma de la liga, LeBron James, por enĆ©sima vez volviĆ³ a ser el mejor de su equipo y liderar una victoria importante debido a su derrota contra los Bucks en su Ćŗltimo partido. En la noche en la que cumplĆ­a 800 partidos anotĆ³ 34 puntos, 11 de ellos en el Ćŗltimo cuarto.

La igualdad se mantuvo durante todo el choque y la clave estuvo en la gran aportaciĆ³n que tuvo el banquillo de los 'Cavs' con 40 puntos y que sirviĆ³ para doblegar a unos Bulls que desde la vuelta de Mirotic contaban sus partidos por victorias, y Nikola volviĆ³ a aportar grandes nĆŗmeros desde el banquillo convirtiĆ©ndose en un gran sexto hombre para los de Chicago, con 15 puntos en los 25 minutos que disputĆ³.

Al buen partido de LeBron se uniĆ³ el de su mejor escudero, Kevin Love, que anotĆ³ 27 puntos y capturĆ³ 7 rebotes para ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Esto nos deja un dato curioso y es que los Cavaliers llevan ganando los 18 partidos en los que James y Love anotan mĆ”s de 25 puntos cada uno, lo que deja ver la importancia que tienen estos dos jugadores para su equipo.

Los Bulls tuvieron la opciĆ³n de llevarse el partido en la Ćŗltima jugada pero una gran defensa de Crowder sobre Valentine hizo que su lanzamiento de tres fuera fallido y los 'Cavs' celebrasen la victoria.

Para los de Chicago su mƔximo anotador fue el finlandƩs Markkanen con 24 puntos, seguido de Valentine con 18.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.