Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Cavaliers cortan la gran racha de los Bulls y siguen con su gran registro en casa (115-112)

Cleveland consigue su duodécima victoria seguida en casa mientras que corta la racha de siete partidos seguidos ganando de los de Chicago

Foto. Bulls

Partido muy igualado el que se vivió anoche en Ohio, donde volvió a destacar uno de los jugadores más en forma de la liga, LeBron James, por enésima vez volvió a ser el mejor de su equipo y liderar una victoria importante debido a su derrota contra los Bucks en su último partido. En la noche en la que cumplía 800 partidos anotó 34 puntos, 11 de ellos en el último cuarto.

La igualdad se mantuvo durante todo el choque y la clave estuvo en la gran aportación que tuvo el banquillo de los 'Cavs' con 40 puntos y que sirvió para doblegar a unos Bulls que desde la vuelta de Mirotic contaban sus partidos por victorias, y Nikola volvió a aportar grandes números desde el banquillo convirtiéndose en un gran sexto hombre para los de Chicago, con 15 puntos en los 25 minutos que disputó.

Al buen partido de LeBron se unió el de su mejor escudero, Kevin Love, que anotó 27 puntos y capturó 7 rebotes para ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Esto nos deja un dato curioso y es que los Cavaliers llevan ganando los 18 partidos en los que James y Love anotan más de 25 puntos cada uno, lo que deja ver la importancia que tienen estos dos jugadores para su equipo.

Los Bulls tuvieron la opción de llevarse el partido en la última jugada pero una gran defensa de Crowder sobre Valentine hizo que su lanzamiento de tres fuera fallido y los 'Cavs' celebrasen la victoria.

Para los de Chicago su máximo anotador fue el finlandés Markkanen con 24 puntos, seguido de Valentine con 18.

Con la tecnología de Blogger.