Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Cavs vencen a los Lakers con un LeBron estelar (121-112)

El alero de los de Ohio anotó 25 puntos, dio 12 asistencias y capturó 12 rebotes para llevar a su equipo al triunfo

Foto: Cavs

Noche marcada en el calendario, no solo por los rumores de traspaso de 'El rey' que apuntan a que puede recalar en los Lakers la temporada que viene, sino también por su enfrentamiento con Lonzo Ball, al que había elogiado previamente.

En el primer y el segundo cuarto vimos la misma tónica, unos Cavaliers muy fallones en el tiro, algo que sorprendía a propios y extraños ya que tan solo dos noches antes habían conseguido su récord de triples y tenían muy buenos porcentajes de tiro, esta vez el gran ejemplo lo tenemos en LeBron James que finalizó el partido con un pobre 1/6 desde la línea de 3. La primera parte fue donde el equipo de Los Ángeles tuvo más opciones ejerciendo un gran dominio sobre la pintura y poniendo en muchos aprietos a los de Cleveland, con un gran Brandon Ingram. Los Cavs consiguieron sobre ponerse y acabar el primer período con ventaja, gracias a que consiguieron ponerse las pilas a tiempo.

Tras la salida de vestuarios siguió siendo un partido muy igualado pero los de Ohio mejoraron notablemente en este tercer cuarto, ya no solo James sino también Kevin Love y un gran Calderón que volvió a ser titular y volvió a hacer un gran partido aportando 17 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. En este cuarto los Cavaliers consiguieron ampliar su ventaja y finalizaron con una ventaja de 8 puntos que sería clave para conseguir llevarse la victoria.

LeBron aparece para sentenciar

En el último cuarto todo estuvo mucho más igualado pero fue cuando apareció la figura de LeBron James para cerrar el partido y que la victoria se quedase en casa, y que los cavs celebrasen su victoria número 16 en los últimos 17 partidos y sigan segundos en la clasificación del Este.

Destaca también el gran partido de Kevin Love con un doble doble aportando 28 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, siendo el máximo anotador del partido. En los Lakers Brandon Ingram fue el máximo anotador de su equipo con 26 puntos, seguido del novato y grata sorpresa para los Lakers, Kyle Luzma con 20 puntos y también por su jugador más mediático, Lonzo Ball que rozó el triple doble con 13 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes.

Con la tecnología de Blogger.