Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Pacers se reencuentran con la victoria ante los Knicks (97-115)

El juego en equipo de los de Indiana ha sentenciado a unos Knicks muy erráticos desde la línea de tres puntos 

Foto: Knicks

Los Pacers han recibido esta noche a los New York Knicks en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. Los locales querían reencontrarse con el triunfo después de dos derrotas consecutivas. 

Los Pacers han empezado liderando el encuentro con un Thaddeus Young (20 puntos) muy activo, pero Beasley ha sabido dar la réplica para los Knick para mantener la igualdad. Gracias a un Oladipo omnipresente y al buen trabajo de sus hombres interiores, los Pacers se han disparado hasta ganar por trece puntos (17-30), y Nueva York, muy espesos en el tramo final del primer cuarto, no ha podido rebajar demasiado la diferencia antes del final del período (19-31)

El marcador ha sido todavía más abultado en el inicio del segundo cuarto; a Indiana le entraba casi todo. Los Knicks han logrado una pequeña racha gracias a los rebotes ofensivos, pero ha sido un espejismo: los titulares locales han vuelto a la carga y han vapuleado a los neoyorquinos. Un triple de Lance Stephenson ha elevado las diferencias hasta los veinte puntos, y la brecha ha seguido ensanchándose, hasta llegar al descanso con 40 a 66.

La segunda parte ha empezado con los Pacers igual de disparados y los Knicks totalmente hundidos. Darren Collison (10 puntos, 10 asistencias), eléctrico esta noche, ha ayudado a conseguir un espectacular marcador de 40 a 78: casi 40 puntos de ventaja! Solo la entrada de Willy Hernangómez (14 puntos y 10 rebotes) ha dinamizado a Nueva York: el pívot español ha sido el máximo anotador y reboteador de su equipo, unos Knicks que se han obsesionado en lanzar y fallar desde el triple. Al final del tercer cuarto, 65 a 95.

Los últimos diez minutos han sido de puro trámite y han servido para que los hombres menos habituales tuvieran minutos, y para que Nueva York maquillara un poco el electrónico. Domantas Sabonis ha aprovechado su momento: el pívot de los Pacers ha conseguido 12 puntos y otros tantos rebotes saliendo desde el banquillo. El resultado final, 97 a 115, deja a Indiana en zona de playoffs de la conferencia Este, y con 13 victorias y 11 derrotas. Nueva York suma 11 triunfos por 12 derrotas, y queda fuera de la zona privilegiada. 

Con la tecnología de Blogger.