Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Sixers se llevan el duelo en las alturas entre Kanter y Embiid (105-98)

En un partido donde han destacado ambos pívots, los Sixers han asaltado el Madison Square y siguen vivos en la lucha por los playoffs. 


Fuente: twitter (@nyknicks)
Importante duelo en el Madison Square Garden de Nueva York entre dos equipos que luchan por una plaza de playoffs en la conferencia Este. Los locales han conseguido llegar dominando a la mitad del primer período gracias a las canastas de Courtney Lee y la buena dirección de juego de Jarrett Jack. Los Knicks se han llegado a adelantar por siete puntos, pero Philadelphia se ha puesto a solo uno tras un triple de McConnell. Una canasta final de O'Quinn ha dejado el resultado en 21 a 24. 

El segundo período ha comenzado con un bonito duelo bajo los aros entre dos pívots que hoy han dado un recital: Embiid (25 puntos y 16 rebotes) y Kanter (31 puntos, 22 rebotes). Ha sido un cuarto lleno de empates y alternancias en el marcador, donde ninguno de los dos equipos de ha ido a más de tres puntos de su rival. La aparición final de JJ Reddick ha dado una ligera ventaja a los Sixers al descanso: 50 a 48. 

En la reanudación del juego, nuevamente Embiid ha asumido la responsabilidad ofensiva en Philadelphia y ha intentado distanciar a su equipo en el marcador. Pero Kanter, imparable en el rebote ofensivo, y Lee, han mantenido cerca a los Knicks. El partido ha seguido en un puño y ha vuelto a aparecer McConnell (15 puntos) al final del cuarto para intentar dinamitar el resultado desde el perímetro. Final del tercer período con Philadelphia por delante: 79 a 75.

El último cuarto ha venido marcado por el acierto de los exteriores de los Sixers, que querían evitar que Nueva York se acercara demasiado y planteara un final ajustado. Pero el dominio local del rebote ofensivo les ha permitido tener más opciones en ataque y empatar el partido a 89 cuando quedaban cinco minutos para el final. Pero los Knicks no han podido completar la remontada debido a los triples de Philadelphia y a los fallos de Beasley. De nada han servido los puntos y robos de Courtney Lee (20 puntos), y los Sixers se han acabado imponiendo por 105 a 98. Con este triunfo, los de Pensilvania se quedan a dos triunfos de la zona de playoffs que marca, precisamente, Nueva York.

Con la tecnología de Blogger.