Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Movistar Inter vs F.C. Barcelona Lassa, espectacular duelo por el liderato de Liga

El partido podrá verse en directo a través de Teledeporte

Foto: Inter

Movistar Inter recibe mañana sábado al F.C. Barcelona Lassa (20:30 horas), en lo que será sin lugar a discusión el partido estrella de la jornada 14 de Primera División. Ambos equipos lideran la competición local, con un total de 34 puntos. Un apasionante duelo que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte. Sin dudas, un partidazo en el que a buen recaudo no faltará espectáculo, goles y emociones. El liderato en juego.

Los interistas llegan a la cita tras la agónica victoria lograda el pasado sábado en Jaén. Un aliciente que le da mayor emoción al partido de mañana, en el que alguno de los dos equipos buscará desprenderse en el liderato. Movistar Inter no conoce la derrota como local en Liga. Los últimos 10

partidos en Madrid por Fase Regular están marcados por una paridad absoluta, con un balance de cuatro victorias por equipo y dos empates.

El presente del F.C. Barcelona Lassa es francamente muy bueno. Los ‘blaugranas’ llevan pleno de victorias fuera del Palau, encadenando seis victorias consecutivas. Un dato que certifica el potencial del equipo de Andreu Plaza. Los catalanes lograron vencer a Movistar Inter en su último partido de Fase Regular en el Jorge Garbajosa. Sin embargo, el último enfrentamiento entre ambos fue el quinto partido de la final del playoff de Liga de la temporada pasada, donde los interistas alzaron su cuarto título consecutivo.

Estamos ante la presencia de dos colosos del fútbol sala mundial. Ambos equipos estarán presentes en la Final Four de Zaragoza, donde se definirá al campeón de la UEFA Futsal Cup. También disputarán una de las semifinales de la Copa de S.M. El Rey. Duelos de alto voltaje, imperdibles para los amantes de nuestro deporte.

Movistar Inter realizará este viernes su última sesión de trabajo previa al partido de mañana. Álex González y Borja seguirán siendo bajas por lesión. Velasco tendrá que decantarse por 12 jugadores para la trascendental cita. Todo listo en Torrejón de Ardoz para disfrutar del espectáculo. La lucha por el liderato en juego.

Con la tecnología de Blogger.