Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Paco Jémez quiere ser el héroe de la UD Las Palmas

Paco Jémez llega a la isla para lo que él mismo considera como un reto personal, salvar al colista de la primera división.

Foto: udlaspalmas.net
Tras 17 jornadas con solo 11 puntos en su casillero, pifias extradeportivas, tres entrenadores fallidos (Manolo Márquez, Pako Ayestarán y Paquito Ortiz) y dos que se quedaron en nada (De Cerbi y Almirón), ha vuelto a la que es su segunda etapa en el equipo amarillo, Paco Jémez.

La llegada del grancanario, que sonaba a la misma vez que lo hacía el argentino Almirón, pero que finalmente ha obtenido la negativa de la Federación Española de Fútbol por el argentino, ha confirmado el secreto a voces que se comentaba hace unas semanas desde que dejara el Cruz Azul.

El nuevo entrenador del equipo amarillo ha declarado que hay muy buenos jugadores a pesar de los pésimos resultados que van a intentar mejorar, pero no descarta que puedan llegar refuerzos en el mercado invernal.

Su primer deseo navideño es la concentración de los jugadores el día 27 de diciembre para empezar a preparar a los jugadores para lo que espera que sea una gran remontada. Su primer examen será en Copa ante el Valencia el día 3 de enero.

Con la tecnología de Blogger.