Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 5-0 Sevilla: Huracán Real

El Madrid arrolla al Sevilla en su mejor primera parte de la temporada y deja muy tocado anímicamente al conjunto hispalense

(Foto: @realmadrid)


LaLiga Santander-Jornada 15

Real Madrid5
Sevilla FC0
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo; Modric (Ceballos m. 71), Kroos (Marcos Llorente m. 63), Asensio; Lucas Vázquez, Benzema, Cristiano Ronaldo (Isco m. 75). 

Sevilla FC: Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole; Mudo Vázquez (Geis m. 72), Pizarro, Banega (Krohn-Dehli m.80); Navas, Muriel, Nolito (Sarabia m. 57).

Goles: 1-0, M.3 Nacho; 2-0, M.23 Cristiano; 3-0, M.31 Cristiano; 4-0, M. 39 Kroos; 5-0, M. 42 Achraf.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó a Navas y Banega.

Incidencias: Santiago Bernabéu (73.000 espectadores).
El Madrid recibía hoy a un Sevilla dispuesto a dar la cara y a vender cara su derrota en el Bernabéu. Ambos equipos llegaban al partido empatados a puntos en la clasificación con 28 puntos, lo que auguraba un partido competido entre ambos conjuntos.

Antes de comenzar, Cristiano Ronaldo ofrecía su quinto balón de oro que recibió el jueves en París, y que le hace ser el jugador con más balones de oro de la historia junto con Messi.

El partido no iba a comenzar bien para el conjunto rojiblanco, tras un córner y un fallo defensivo en la zaga sevillista, Nacho recogía el balón y lo mandaba al fondo de la red, poniendo el 1-0 en el marcador.

El Sevilla intentaba cambiar el rumbo del partido controlando la posesión, algo que con el Madrid no sirve por la gran capacidad de contraataque y velocidad que tiene este equipo.

Poco iba a tardar en llegar el segundo gol madridista de la tarde: Marco Asensio le da un gran pase filtrado a Cristiano Ronaldo, que iba a batir a Rico y poner el 2-0 en el marcador.

En el minuto 31 iba a llegar el doblete del jugador portugués tras un penalti cometido por Navas, que casi ataja el portero sevillista.

El Madrid seguía a lo suyo para acabar con el partido en la primera parte y así fue, con el 
4-0 obra de Kroos tras un pase de la muerte de Lucas, y con el 5-0 de Achraf tras una buena jugada individual.

Llegaba el descanso con un resultado sorprendente visto la falta de gol madridista en la presente temporada, aunque previsible por la mala campaña defensiva del Sevilla.

El segundo tiempo iba a ser diferente, pues con el partido ya decidido, el Madrid bajó el ritmo, y no se vio el cambio de actitud necesario en un Sevilla pobre, sin ideas, y deseando que el árbitro pitara el final para volver a la capital andaluza y recapacitar sobre la vergonzosa imagen ofrecida esta jornada.

El Madrid por fin logra mostrar sus armas y demostrar que aún queda mucha liga y que va a pelear hasta el final por ella, un Madrid más parecido al que ganó el año pasado el campeonato que al del presente. 

Por otra parte, el Sevilla necesita mejorar la imagen mostrada hoy porque no es digna de un equipo de tal dimensión, y los jugadores deben pedir perdón por este bochornoso espectáculo y recordar que este escudo no se mancha y que la camiseta del Sevilla hay que sudarla.


Con la tecnología de Blogger.