Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ruben Baraja, nuevo entrenador del Sporting

El Sporting llega a un acuerdo con Paco Herrera y Ruben Baraja ya ha dirigido su primer entrenamiento

Foto: Sporting

RubĆ©n Baraja es el nuevo entrenador del Sporting de GijĆ³n. El entrenador ya ha llegado a GijĆ³n y ha dirigido el entrenamiento de esta tarde en las instalaciones de Mareo.  Por lo tanto, y de manera definitiva y oficial, Paco Herrera ha dejado de ser el entrenador del club asturiano, despuĆ©s de los Ćŗltimos y pĆ©simos resultados cosechados en Liga. Baraja firmĆ³ un contrato por lo que resta de temporada y una segunda opcional, si cumple el objetivo del ascenso a Primera.

El nuevo entrenador llega a GijĆ³n con sus hombres de confianza para dirigir al Sporting. No son otros que su hermano Javier Baraja, como segundo entrenador, y Manu Poblaciones, como preparador fĆ­sico.

Con este cambio, se espera que los gijoneses puedan volver a despegar en la lucha por el ascenso directo, o por lo menos por la promociĆ³n de ascenso, objetivo que ya se habĆ­an marcado a principio de temporada. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.