Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ruben Baraja, nuevo entrenador del Sporting

El Sporting llega a un acuerdo con Paco Herrera y Ruben Baraja ya ha dirigido su primer entrenamiento

Foto: Sporting

Rubén Baraja es el nuevo entrenador del Sporting de Gijón. El entrenador ya ha llegado a Gijón y ha dirigido el entrenamiento de esta tarde en las instalaciones de Mareo.  Por lo tanto, y de manera definitiva y oficial, Paco Herrera ha dejado de ser el entrenador del club asturiano, después de los últimos y pésimos resultados cosechados en Liga. Baraja firmó un contrato por lo que resta de temporada y una segunda opcional, si cumple el objetivo del ascenso a Primera.

El nuevo entrenador llega a Gijón con sus hombres de confianza para dirigir al Sporting. No son otros que su hermano Javier Baraja, como segundo entrenador, y Manu Poblaciones, como preparador físico.

Con este cambio, se espera que los gijoneses puedan volver a despegar en la lucha por el ascenso directo, o por lo menos por la promoción de ascenso, objetivo que ya se habían marcado a principio de temporada. 

Con la tecnología de Blogger.