Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 0-1 Maccabi Tel Aviv: Los canteranos no pueden con el Maccabi

El conjunto de Calleja no se jugaba nada y el tƩcnico dio oportunidad a bastantes jugadores del "B"

Villarreal CF











Europa League. J-6
Villarreal0
Maccabi1
Ficha tƩcnica
Villarreal: Barbosa, Rukavina, Genƭs Montolio, Pau Torres, Marƭn, Ramiro Guerra(Raba), Manuel Morlanes(Lozano), Soriano(Pedro Martƭnez), Chuca, GonzƔlez y Darƭo Poveda.

Maccabi: Rajkovic, Davidzada, Eytan Tibi, Babin, Yuval Shpungin, Avi Rikan(Battocchio), Dor Peretz, Eyal Golasa, Aaron Schoenfel, Dor Micha(Dasa) y Blackman(Atar).

Goles: 0-1(Blackman, min.60)

Ɓrbitro: Mads Kristoffersen amonestĆ³ por parte del Maccabi a Tibi(min.13), Peretz(min.33)

Incidencias: Estadio de la cerƔmica. Jornada 6 de la Europa League.
Un Villarreal con caras muy desconocidas no pudo ante el conjunto IsraelĆ­, que consiguiĆ³ el primer gol en toda la competiciĆ³n. En este partido no se jugaban nada ninguno de los dos equipos, el Villarreal ya estaba clasificado como primero para dieciseisavos mientras que el Maccabi se encontraba Ćŗltimo en la clasificaciĆ³n y ya no podĆ­a quedar mĆ”s arriba.

Los primeros minutos del encuentro los dominĆ³ el conjunto IsraelĆ­. En el minuto 4 llegarĆ­a una gran ocasiĆ³n para el Maccabi, tras un remate de un viejo conocido de la liga espaƱola, Babin pero Barbosa impedĆ­a el gol visitante. Durante la primera mitad hubieron muy poquitas ocasiones por parte de los dos equipos. El primer acercamiento del Villarreal fue un tiro lejano de Soriano en el minuto 19 que se marchaba muy lejos del arco rival.

 La primera parte fue muy tĆ”ctica, prĆ”cticamente sin ocasiones de gol. El encuentro se fue al descanso con 0-0 y el Maccabi no conseguĆ­a marcar que hasta el momento no habĆ­an marcado ningĆŗn gol en toda la fase de grupos de la Europa League.

El segundo tiempo comenzĆ³ mejor el con una gran ocasiĆ³n de DarĆ­o que toca en un defensor del Maccabi y se marchaba el esfĆ©rico rozando el poste. A punto estuvo de abrir la lata Mario GonzĆ”lez tras un centro perfecto de Chuca, que finalmente GonzĆ”lez prĆ”cticamente con la porterĆ­a vacĆ­a manda el balĆ³n por encima del larguero. Cuando mejor estaba el conjunto local llegarĆ­a el gol del Maccabi. Un gran pase de Micha a Blackman, que este define a la perfecciĆ³n y consigue poner por delante al equipo israelĆ­ en el minuto 60. Este era el primer gol que conseguĆ­an los visitantes en toda la fase de la Europa League. Tras el gol, Calleja movĆ­a el banquillo y realizaba el primer cambio, se retiraba Soriano y entraba otro canterano mĆ”s, Pedro MartĆ­nez. El submarino amarillo buscaba el empate pero no conseguĆ­a generar peligro a Rajkovic. SerĆ­a en el minuto 87 cuando el Villarreal tendrĆ­a una clarĆ­sima oportunidad para poner el 1-1, una grandĆ­sima asistencia de Mario GonzĆ”lez a DarĆ­o, que le pega de primeras y acaba mandando el balĆ³n por encima de la porterĆ­a.

El partido lo ganĆ³ el conjunto visitante que conseguĆ­an no entrar en la historia trĆ”gica de ser el Ćŗnico equipo que no marcaba en toda la fase de grupos de la Europa League.

Esta derrota no supone nada para el Villarreal ya que ya estaban clasificados para los dieciseisavos de final y Calleja decidiĆ³ dar oportunidad a los mĆ”s jĆ³venes y dar descanso a los titulares que el domingo tendrĆ”n un partido de alto nivel ante el lĆ­der de la Liga Santander, el FC Barcelona.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.