Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Watford 1-1 Tottenham: Tablas en un choque cargado de ritmo

Empate entre Watford y Tottenham que deja a los spurs descolgados de puestos Champions. Davison Sánchez fue expulsado. Los de Pochettino han conseguido 5 puntos de los últimos 18

Son celebra el tanto del empate (Foto: @PremierLeague)



Premier League-Jornada 15

Watford1
Tottenham1
Ficha técnica
Watford: Gomes; Mariappa, Prodl, Kabasele (Capoue, min 64); Femenía, Doucouré, Cleverley (Gray, min 88), Zeegelaar; Pereyra (Carrillo, min 67), Richarlison; Deeney

Tottenham: Lloris; Trippier, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, Dembélé; Eriksen (Sissoko, min 64), Dele Alli (Winks, min 86), Son (Lamela, min 77); Harry Kane

Goles: 1-0 Kabasele (min 13), 1-1 Son (min 25)

Árbitro: Martin Atkinson
Amonestó a: Cleverley (min 36), Kabasele (min 50), Vertonghen (min 71), Zeegelaar (min 73), Richarlison (min 89)
Expulsó a: Sánchez (min 52)

Incidencias: Partido correspondiente a decimoquinta jornada de la Premier League disputado en Vicarage Road ante 20.278 espectadores
Watford y Tottenham se enfrentaban en la decimoquinta jornada de la Premier League. Los locales eran octavos en la liga con 21 puntos y los visitantes sextos con 24 puntos. El Tottenham necesitaba ganar para reengancharse a los puestos de Champions tras sus últimos pinchazos.

Los Hornets llegaban a este choque tras ganar al West Ham y al Newcastle y perder en la jornada intersemanal ante el Manchester United.

Por su parte, los Spurs llegaban al partido en una mala racha. Perdieron en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal, empataron en casa ante el West Brom y perdieron ante el Leicester.

El once del Watford era un 3-4-2-1 formado por Gomes en la portería, defensa para Mariappa, Prodl y Kabasele, por delante línea de cuatro con Kiko Femenía, Doucouré, Cleverley y Zeegelaar, y arriba Pereyra, Richarlison y Deeney.

Mauricio Pochettino apostó por un 4-2-3-1 con Lloris bajo palos, defensa de cuatro formada por Trippier, Davison Sánchez, Vertonghen y Davies, centro del campo para Dier y Dembélé, Son y Eriksen por bandas con Dele Alli de enganche y en punta Harry Kane.

El partido arrancó sin un dominador claro, aunque el conjunto visitante controlaba algo más el juego. Ambos equipos tenían ocasiones hasta que en el minuto 13 de partido Kabasele hizo el primero de cabeza a la salida de un córner botado por Cleverley. Tras el gol, los Hornets dominaron el partido. El Watford tuvo el 2-0 en una jugada, pero en la siguiente el Tottenham logró la igualada por medio del coreano Son tras un pase raso desde la derecha de Eriksen. El partido tenía un ritmo muy alto y en el minuto 37 Doucuré, con un tiro lejano, casi logra el 2-1. Pocos minutos después, los Spurs tuvieron el 1-2 tras una volea de Davies que se marchó rozando el palo de la portería defendida por Gomes. Así se llegó al descanso con un empate y muchas ocasiones para ambos conjuntos.

El segundo tiempo comenzó con la expulsión del colombiano Davison Sánchez tras dar un codazo a Richarlison que se marchaba de él. El Watford fue a por el partido y Marco Silva cambió de sistema a un 4-3-3 con la entrada de Capoue y Carrillo. En el minuto 63 Doucouré tuvo de nuevo el 2-1 pero su tiro desde fuera del área se topó con el palo. Respiraban los Spurs. El partido acabó con polémica ya que en el descuento Dier tocó el balón con la mano dentro del área, pero el árbitro no señaló nada.

De esta forma acabó el partido, ambos equipos se quedan igual en la tabla. El Tottenham, tras los últimos pinchazos, se descuelga de los puestos de Champions.

Con la tecnología de Blogger.