Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

West Ham 0-0 Arsenal: Al Arsenal le faltó el gol

El conjunto gunner dominó durante todo el encuentro pero no fue capaz de marcar ningún gol


Arsenal FC















Premier League- Jornada 17
West Ham0
Arsenal0
Ficha técnica
West Ham: Adrián, Cresswell, Zabaleta, Reid, Ogbonna, Noble, Lanzini, Masuaku, Arnautovic, Obiang y Antonio(Chicharito)

Arsenal: Cech, Bellerín, Koscienly, Monreal, Maitland-Niles, Xhaka, Özil, Alexis Sánchez(Lacazette), Jack Wilshere, Iwobi (Welbeck) y Giroud

Árbitro: Jonathan Moss amonestó por parte del West Ham a Lanzini (min.41), Reid (min. 92)

Incidencias: London Stadium. 56.921 espectadores. Jornada 17 de la Premier League.
Empate a cero en el derbi de Londres entre West Ham y Arsenal. El equipo dirigido por Wenger fue el dueño del partido pero no consiguió batir la portería del portero español, Adrián.

El Arsenal salió con un once diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Tres titulares inusuales en el equipo visitante, Maitland-Niles ocuparía el carril izquierdo dejando en el banquillo a Kolasinac, Jack Wilshere jugaría en el centro de maquinas tras la baja de Ramsey y Giroud se estrenaría como titular este año en premier sentando en el banquillo a Lacazette.

El primer tiempo estuvo dominado por el Arsenal, que tuvo la posesión de balón pero no conseguía abrir el marcador. La primera ocasión clara llegaría en el minuto 8 tras un disparo de Alexis Sánchez queAdrián atajaba sin problemas. A pesar de que el Arsenal dominaba y prácticamente el West Ham no tenía el balón, el conjunto local tuvo un claro acercamiento que acabó en gol pero el árbitro lo anuló por fuera de juego en el remate de Arnautovic, el Arsenal se llevaba el primer susto de la noche. El conjunto gunner seguía en busca del gol y estuvo a punto de lograrlo en el minuto 28 con una gran jugada de Alexis Sánchez que asiste para Iwobi y el nigeriano acaba estrellando el balón en el poste.

El partido se iba al descanso con empate en el marcador pero el primer tiempo tuvo un claro dominador, el Arsenal pero sin tener muchas acciones ofensivas.

La segunda mitad comenzaba con la misma tónica de la primera parte, un Arsenal dominador frente a un West Ham con prácticamente todos sus jugadores defendiendo, corriendo detrás del balón. El equipo visitante seguía teniendo oportunidades para adelantarse pero no las aprovechaban, Özil fallaba una clara ocasión en el minuto 55. Insistían los gunners, está vez una jugada entre Giroud y Wilshere que finalmente el inglés acaba rematando por encima del larguero.

Wenger realizaba el primer cambio en el minuto 70, se iba Iwobi y entraba el delantero inglés, Danny Welbeck. En el 73 Alexis Sánchez estuvo a nada de conseguir un golazo de tiro libre pero Adrián paraba muy bien y desviaba el esférico. Wenger veía que pasaban los minutos y su equipo no conseguía marcar, así que introdujo a otro delantero centro, se marchaba Alexis Sánchez, que no está últimamente a su mejor nivel, y entraba Lacazette. Mientras que Moses realizaba el primer cambio y metía en el terreno de juego a Chicharito Hernández.

En los minutos finales cuando parecía que podía llegar el gol del Arsenal en cualquier instante. A punto estuvo de marcar el West Ham. Un error en la salida de la defensa del Arsenal, que le cae el esférico a Chicharito, que este acaba impactando el balón en el larguero.

Un empate que deja al Arsenal a un punto de los puestos de Champions mientras que el West Ham no sale de los puestos de descenso. El próximo encuentro para el West Ham será en casa del Stoke City mientras que el Arsenal recibirá al Newcastle de Rafa Benítez.

Con la tecnología de Blogger.