Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ángel García, refuerzo para el lateral izquierdo de la Cultural

El lateral procedente del Real Valladolid firmará hasta 2020 y competirá con Viti por un puesto en el once titular

Foto: Real Valladolid

Como era de esperar, el mercado de invierno iba a causar muchos movimientos en los despachos del Reino de León y, tras las incorporaciones de Thierry Moutinho y Yōsuke Ideguchi, el conjunto leonés ha hecho oficial la contratación del lateral zurdo Ángel García. Era uno de los nombres que sonaba con más fuerza en los últimos días y el jugador procedente del Real Valladolid llegará a León en propiedad y no como cedido, como se había especulado en las últimas horas.

El madrileño, fichado para el filial del conjunto vallisoletano en la temporada 2014/15, ya estuvo a las órdenes de Rubén de la Barrera y ahora buscará en León la estabilidad que no ha encontrado durante esta temporada. Ángel García no ha disputado ni un solo minuto en las últimas 7 jornadas pese a haber sido titular en 7 de las 13 primeras. La temporada pasada, el lateral participó hasta en 16 partidos, pero solo dos de ellos desde el inicio.

Tras llegar a un acuerdo con el Real Valladolid, la Cultural hace una apuesta de futuro por el lateral ya que firmará por lo que resta de temporada y dos más. Esta incorporación abre aún más la puerta a Manu Rodríguez, que apenas ha contado con minutos y cuenta con el interés de varios clubes de Segunda División B.

Con la tecnología de Blogger.