Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arsenal 2-1 Chelsea: El Arsenal en busca de un titulo

El conjunto gunner consigue derrotar a el Chelsea y clasificarse para la final de la Carabao Cup

Arsenal FC





Semifinales. Carabao Cup
Arsenal2
Chelsea1
Ficha tƩcnica
Arsenal: Ospina, Bellerin, MĆ¼stafi, Koscienly, Monreal, Elneny, Xhaka, Wilshere, Ɩzil, Iwobi(Ramsey) y Lacazette(Kolasinac)

Chelsea: Caballero, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Moses(Zappacosta), Bakayoko, KantƩ, Alonso, Willian(Barkley), Hazard y Pedro(Batshuayi)

Goles: 0-1(Hazard, min.7), 1-1(Rudiger p.p, min.12), 2-1(Xhaka, min.60)

Ɓrbitro: Michael Oliver amonestĆ³ por parte del Arsenal a Wilshere(min.31), Monreal(min.66) y por parte del Chelsea a Hazrard(min.17), Moses(min.62)

Incidencias: Emirates Stadium. 58.964 espectadores. Partido de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup.
El Arsenal tiene la oportunidad de poder arreglar un poco la temporada consiguiendo el titulo de la Carabo Cup tras derrotar en las semifinales al Chelsea. En el partido de ida quedĆ³ el resultado totalmente abierto ya que quedaron 0-0. Y en el partido de hoy, el Arsenal ha hecho los deberes y con una victoria por 2-1 consigue meterse en la final que serĆ” ante el Manchester City de Guardiola.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron dominados por el conjunto blue generando peligro a Ospina y consiguiendo anotar el primer gol a los 7 minutos de juego. AbrĆ­a el marcador Eden Hazard pero 5 minutos despuĆ©s llegarĆ­a el gol del empate tras un remate de Nacho Monreal que finalmente acaba tocando en Rudiger y acaba introduciendo el esfĆ©rico en su propia meta. Unos primeros minutos del partido muy intensos con los dos conjuntos buscando el gol que les pusiera por delante. En el minuto 30 habrĆ­a un contratiempo para el equipo de Conte, se lesionaba un jugador clave, Willian y este tuvo que ser retirado y entrĆ³ en su puesto una de las incorporaciones de este mercado invernal, Ross Barkley. El encuentro se irĆ­a al descanso con empate en el electrĆ³nico a uno.

Durante la segunda mitad fue cuando apareciĆ³ el mejor Arsenal. Se vio un Arsenal muy fuerte, con muchas ganas de poder llegar a una final esta temporada. Y todo esfuerzo finalmente acaba teniendo su recompensa, Granit Xhaka ponĆ­a por delante al conjunto local tras un pase de Lacazette que rebota en la defensa del Chelsea y le cae el balĆ³n al suizo que solo tiene que meter la puntera para meter el esfĆ©rico en el fondo de las redes. Mientras pasaban los minutos del encuentro el Arsenal se iba haciendo el dueƱo del encuentro, dominando e impidiendo que el Chelsea prĆ”cticamente se acercara a Ospina. Alex Iwobi tuvo una clarĆ­sima oportunidad para sentenciar la eliminatoria en el minuto 75 tras un gran pase de Ɩzil que dejaba totalmente sĆ³lo al nigeriano ante Caballero pero Iwobi definiĆ³ mal y desaprovechaba una ocasiĆ³n Ćŗnica para acabar con la eliminatoria.

Finalmente el Arsenal conseguĆ­a vencer al Chelsea y clasificarse para la final de la Carabao Cup en Wembley ante el imparable Manchester City. Un duelo que serĆ” muy atractivo de ver entre dos equipos que darĆ”n todo para alzar la copa. Es verdad que es favorito el Manchester City debido a la gran temporada que estĆ”n haciendo pero recordemos que el Arsenal en Wembley siempre da una versiĆ³n muy buena y consigue resultados muy buenos. La Ćŗltima final que jugĆ³ el Arsenal Wembley ha sido esta misma temporada en la Community Shield ante el Chelsea, partido que se acabĆ³ llevando el conjunto gunner en los penaltis.

El Arsenal tiene una oportunidad para intentar arreglar un poco la temporada, consiguiendo un titulo. Tras la mala Premier League que estĆ”n cosechando y con la eliminaciĆ³n de la FA Cup en la primera ronda, tienen una gran oportunidad de salvar la temporada ganando la Carabao Cup y llegando lejos en la Europa League.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.