Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arsenal 4-1 Crystal Palace: El Arsenal despierta

El equipo gunner consigue la primera victoria de este 2018 tras derrotar al Crystal Palace 

Arsenal FC



Premier League-Jornada 4

Arsenal4
Crystal Palace1
Ficha tƩcnica
Arsenal: Cech, Monreal(Maitland-Niles), Koscienly, Mustafi, BellerĆ­n, Xhaka, Wilshere, Elneny, Ɩzil(Nelson), Iwobi(Kolasinac) y Lacazette

Crystal Palace: Hennesey, Fosu-Mensah, James Tomkins, Patrick van Aanholt, Martin Kelly, Wilfried Zaha, Milivojevic, McArthur, Sako, Cabaye(Riedewald) y Benteke

Goles: 1-0 (Monreal, min.6), 2-0 (Iwobi, min.10), 3-0 (Koscienly, min.13), 4-0 (Lacazette, min.22), 4-1 (Milivojevic, min.78)

Ɓrbitro: Chris Kavanagh

Incidencias: Emirates Stadium.59.386 espectadores. Jornada 24 de la Premier League.
El conjunto de Wenger volvĆ­a a la senda de la victoria despuĆ©s de venir de una dinĆ”mica muy mala. Consigue derrotar al Crystal Palace con un contundente 4-1. El derbi se puso muy de cara para el Arsenal que en el minuto 22 ya conseguĆ­a vencer por 4-0 y realizando uno de los mejores encuentros de esta temporada. En la segunda mitad el Crystal Palace recortarĆ­a distancias pero no valiĆ³ para nada.

Al Arsenal volvĆ­an al once jugadores importantes como: Monreal, Koscienly y Ɩzil. Fuera de la convocatoria estaba Alexis SĆ”nchez que en pocas horas dejarĆ” de ser futbolista gunner y pasarĆ” a ser un "red devil" firmando con el Manchester United. Para suplir esta importante baja, el equipo de Londres tiene prĆ”cticamente ya hecho el fichaje de Mkhitarian y muy cerca de firmar al delantero centro del Borussia Dortmund, Aubameyang. Estos dos jugadores serĆ­an unos grandes refuerzos para el Arsenal que suplirĆ­an muy bien la salida del chileno.

El Arsenal realizĆ³ un inicio de partido trepidante consiguiendo marcar cuatro goles en los primeros 22 minutos de juego. El marcador lo abrirĆ­a Nacho Monreal en el minuto 6 tras un saque de esquina sacado por Mesut Ɩzil que remataba de cabeza el espaƱol para poner el 1-0. El segundo llegĆ³ 4 minutos despuĆ©s por obra de Iwobi que marcaba su segundo gol en esta temporada en la Premier. El Arsenal estaba arrasando y prĆ”cticamente no dejaba tiempo de reacciĆ³n para el Crystal Palace y harĆ­a el tercero al minuto 13, otra vez tras un seque de esquina y ahora era Koscienly quien mandaba el esfĆ©rico al fondo de las redes. El equipo visitante estaba siendo superado en todos los sentidos por el conjunto de Wenger que buscaba el cuarto y lo harĆ­a en el minuto 22 despuĆ©s de una gran jugada y una bonita asistencia de Ɩzil de espuela para Lacazette y este no fallaba delante de Hennesey. El francĆ©s volvĆ­a a encontrarse con el gol despuĆ©s de estar 8 jornadas sin ver puerta. Con el paso de los minutos  el Arsenal bajĆ³ un poco el ritmo pero siguiendo haciendo peligro arriba. En el minuto 33, Monreal pedĆ­a el cambio y entraba Maitland-Niles.

El encuentro se marchĆ³ al descanso con 4-0 a favor del Arsenal. El equipo local estaba muy superior y asĆ­ se reflejaba en el marcador.

En la segunda mitad el Arsenal fue de mĆ”s a menos pensando en el encuentro de la Carabao Cup que disputarĆ” las semifinales ante el Chelsea este miĆ©rcoles. El equipo visitante generĆ³ ocasiones a Cech y fue en el minuto 78 cuando recortarĆ­a distancias Milivojevic. El Arsenal tendrĆ­a alguna ocasiĆ³n mĆ”s para ampliar la ventaja pero finalmente el encuentro finalizaba con el 4-1.

Tras la victoria, el conjunto gunner sigue sexto en la competiciĆ³n con 42 puntos a 5 de puestos Champions pero aĆŗn el Liverpool que es el que marca la zona Champions tiene que disputar su respectivo encuentro de Premier. 

PrĆ³ximo partido para los de Wenger serĆ” el miĆ©rcoles el partido de vuelta de la Carabao Cup en el Emirates ante el Chelsea despuĆ©s de quedar en la ida 0-0. El Crystal jugarĆ” ante otro equipo de Londres en el prĆ³ximo encuentro de Premier, ante el West Ham.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.