Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Arsenal 4-1 Crystal Palace: El Arsenal despierta

El equipo gunner consigue la primera victoria de este 2018 tras derrotar al Crystal Palace 

Arsenal FC



Premier League-Jornada 4

Arsenal4
Crystal Palace1
Ficha técnica
Arsenal: Cech, Monreal(Maitland-Niles), Koscienly, Mustafi, Bellerín, Xhaka, Wilshere, Elneny, Özil(Nelson), Iwobi(Kolasinac) y Lacazette

Crystal Palace: Hennesey, Fosu-Mensah, James Tomkins, Patrick van Aanholt, Martin Kelly, Wilfried Zaha, Milivojevic, McArthur, Sako, Cabaye(Riedewald) y Benteke

Goles: 1-0 (Monreal, min.6), 2-0 (Iwobi, min.10), 3-0 (Koscienly, min.13), 4-0 (Lacazette, min.22), 4-1 (Milivojevic, min.78)

Árbitro: Chris Kavanagh

Incidencias: Emirates Stadium.59.386 espectadores. Jornada 24 de la Premier League.
El conjunto de Wenger volvía a la senda de la victoria después de venir de una dinámica muy mala. Consigue derrotar al Crystal Palace con un contundente 4-1. El derbi se puso muy de cara para el Arsenal que en el minuto 22 ya conseguía vencer por 4-0 y realizando uno de los mejores encuentros de esta temporada. En la segunda mitad el Crystal Palace recortaría distancias pero no valió para nada.

Al Arsenal volvían al once jugadores importantes como: Monreal, Koscienly y Özil. Fuera de la convocatoria estaba Alexis Sánchez que en pocas horas dejará de ser futbolista gunner y pasará a ser un "red devil" firmando con el Manchester United. Para suplir esta importante baja, el equipo de Londres tiene prácticamente ya hecho el fichaje de Mkhitarian y muy cerca de firmar al delantero centro del Borussia Dortmund, Aubameyang. Estos dos jugadores serían unos grandes refuerzos para el Arsenal que suplirían muy bien la salida del chileno.

El Arsenal realizó un inicio de partido trepidante consiguiendo marcar cuatro goles en los primeros 22 minutos de juego. El marcador lo abriría Nacho Monreal en el minuto 6 tras un saque de esquina sacado por Mesut Özil que remataba de cabeza el español para poner el 1-0. El segundo llegó 4 minutos después por obra de Iwobi que marcaba su segundo gol en esta temporada en la Premier. El Arsenal estaba arrasando y prácticamente no dejaba tiempo de reacción para el Crystal Palace y haría el tercero al minuto 13, otra vez tras un seque de esquina y ahora era Koscienly quien mandaba el esférico al fondo de las redes. El equipo visitante estaba siendo superado en todos los sentidos por el conjunto de Wenger que buscaba el cuarto y lo haría en el minuto 22 después de una gran jugada y una bonita asistencia de Özil de espuela para Lacazette y este no fallaba delante de Hennesey. El francés volvía a encontrarse con el gol después de estar 8 jornadas sin ver puerta. Con el paso de los minutos  el Arsenal bajó un poco el ritmo pero siguiendo haciendo peligro arriba. En el minuto 33, Monreal pedía el cambio y entraba Maitland-Niles.

El encuentro se marchó al descanso con 4-0 a favor del Arsenal. El equipo local estaba muy superior y así se reflejaba en el marcador.

En la segunda mitad el Arsenal fue de más a menos pensando en el encuentro de la Carabao Cup que disputará las semifinales ante el Chelsea este miércoles. El equipo visitante generó ocasiones a Cech y fue en el minuto 78 cuando recortaría distancias Milivojevic. El Arsenal tendría alguna ocasión más para ampliar la ventaja pero finalmente el encuentro finalizaba con el 4-1.

Tras la victoria, el conjunto gunner sigue sexto en la competición con 42 puntos a 5 de puestos Champions pero aún el Liverpool que es el que marca la zona Champions tiene que disputar su respectivo encuentro de Premier. 

Próximo partido para los de Wenger será el miércoles el partido de vuelta de la Carabao Cup en el Emirates ante el Chelsea después de quedar en la ida 0-0. El Crystal jugará ante otro equipo de Londres en el próximo encuentro de Premier, ante el West Ham.

Con la tecnología de Blogger.