Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Antetokounmpo y Middleton ahondan en la herida de los Pacers (101-122)

El equipo de IndianƔpolis suma su quinta derrota consecutiva y ve peligrar su plaza de playoffs en el Este

Foto: NBA

Los Pacers llegaban a Milwaukee despuĆ©s de cuatro derrotas seguidas y con la baja de su gran estrella, Victor Oladipo. El equipo de Indiana ha perdido sistemĆ”ticamente todos los encuentros donde su jugador insignia no ha jugado, y anoche no fue una excepciĆ³n.

Desde los primeros minutos del encuentro se vio cuĆ”l iba a ser el guiĆ³n del partido: festival anotador de Middleton y Antetokounmpo. Entre ambos jugadores sumaron 58 puntos y un increĆ­ble 65% de acierto en tiros de campo. El marcador se situĆ³ en un humillante 9 a 24, y los Pacers reaccionaron gracias a sus jugadores exteriores para, al menos, maquillar el resultado. El primer cuarto acabĆ³ con 26 a 34.

El partido se abriĆ³ mĆ”s en el segundo perĆ­odo, gracias a un Domantas Sabonis que consiguiĆ³ el rĆ©cord en anotaciĆ³n de su carrera (24 puntos). Lance Stephenson (15 puntos, 7 rebotes) y Cory Joseph tambiĆ©n se sumaron a la causa visitante para acercarse a su rival, y casi al final del cuarto sĆ³lo cinco puntos separaban a ambos equipos. Pero volvieron a tomar el mando Middleton y Antetokounmpo, y lograron una ventaja psicolĆ³gica al descanso: 52 a 62 para los Bucks.

Tras el paso por vestuarios, la ventaja se mantuvo estable durante unos minutos, pero los Pacers parecĆ­an incapaces de remontar. Y menos aĆŗn cuando anotaron cuatro puntos en otros tantos minutos y los Bucks tomaron aĆŗn mĆ”s distancia. Las acciones puntuales de Collison (17 puntos) no bastaron para un equipo a la deriva que llegĆ³ al Ćŗltimo cuarto perdiendo por un claro 76 a 93. 

El Ćŗltimo cuarto sirviĆ³ para el disfrute de los jugadores y aficionados locales. Desde el banquillo destacaron Dellavedova (8 puntos, 9 asistencias) y Malcom Brogdon con 17 puntos. Antetokounmpo consiguiĆ³ su 18Āŗ doble-doble de la temporada (31 puntos, 10 rebotes) y Middleton completĆ³ su gran actuaciĆ³n con 27 puntos. Final del encuentro con 101 a 122: los Pacers no tuvieron ninguna posibilidad tras el descanso, y se quedan marcando la zona de playoff en el Este. Sin embargo, podrĆ­an verse igualados por Philadelphia, que tiene un partido pendiente. Los Bucks mantienen su lucha con Washington por el cuarto puesto. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.