Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bournemouth 2-1 Arsenal: De mal en peor para el conjunto de Londres

El Arsenal sale derrotado del Vitality Stadium y si eso fuera poco, estƔ a punto de perder al chileno Alexis SƔnchez

Arsenal FC








Premier League. Jornada 23

Bournemouth2
Arsenal1
Ficha tƩcnica
Bournemouth: Begovic, Daniels(Mousset), S.Cook, AkƩ, Francis, Smith, L.Cook, Gosling, Ibe(Pugh), Fraser y Wilson(Afobe)

Arsenal: Cech, Mustafi, Chambers(Ramsey), Holding, BellerĆ­n, Maitland-Niles, Xhaka, Wilshere, Iwobi(Walcott), Welbeck y Lacazette

Goles: 0-1 (BellerĆ­n, min.52), 1-1 (Wilson, min.70), 2-1 (Ibe, min.74)

Ɓrbitro: Kevin Friend amonestĆ³ por parte del Bournemouth a Gosling(min. 21), Francis(min. 31)
y por parte del Arsenal a Xhaka(min.56), Wilshere(min.71)

Incidencias: Vitality Stadium. Jornada 23 de la Premier League.
Otra derrota mƔs para el conjunto de Wenger. Derrota que deja al equipo muy tocado ya que el Arsenal se encuentra a 5 puntos de la cuarta plaza.

El Bournemouth le dio la vuelta al marcador. Se adelanta el Arsenal con un gol de Bellerƭn en el minuto 52. 18 minutos despuƩs empataba Wilson y en el 74 Jordon Ibe ponƭa el definitivo 2-1.

En el once del Arsenal solo habĆ­a un cambio respecto al Ćŗltimo partido de la Carabao Cup ante el Chelsea, jugaba Cech en vez de Ospina por lo demĆ”s todo era lo mismo. Ɩzil y Alexis fuera quedaron fuera de la convocatoria. La salida de Alexis SĆ”nchez es inminente pero en lugar de marcharse al Manchester City que tanto se habĆ­a comentado, parece ser que se marcharĆ” al otro equipo de Manchester, al United de Mourinho. Mientras que Ɩzil se ha quedado fuera de la convocatoria debido a una lesiĆ³n en la rodilla pero recordemos que el alemĆ”n tambiĆ©n acaba contrato a final de temporada y su futuro estĆ” en el aire. TambiĆ©n se perdĆ­an el encuentro por lesiĆ³n Koscienly, Giroud, Monreal y Cazorla

En la primera parte del encuentro se mostrĆ³ como casi siempre un Arsenal dominador del balĆ³n y creando algunas ocasiones pero sin demasiado peligro y a un Bournemouth intentando salir a la contra y aprovechar las jugadas a balĆ³n parado. La primera ocasiĆ³n del encuentro serĆ­a para el equipo local en el minuto 3 tras un disparo de Smith que se marchaba rozando el poste. 5 minutos despuĆ©s reaccionarĆ­a el Arsenal y serĆ­a Maitland-Niles que tras un buen recorte, estrellaba el esfĆ©rico en el larguero. El conjunto gunner lo seguĆ­a intentando pero un gran Begovic evitaba el gol visitante. Buen pase de Lacazette a Welbeck que el bosnio impedĆ­a el gol del inglĆ©s. En los minutos finales el equipo local apretĆ³ mĆ”s y estuvo a punto de adelantarse en el electrĆ³nico. Tras un rechace dentro del Ć”rea, le quedaba el balĆ³n franco a Fraser que este remataba pero Chambers se tiraba al suelo y evitaba que el balĆ³n entrara al fondo de las redes.

ConcluyĆ³ la primera parte con el 0-0 del comienzo del partido. Primera parte dominada por el Arsenal con un gran Jack Wilshere que estaba siendo sin duda alguna el mejor del encuentro.

En el segundo tiempo llegarĆ­an los goles. Se adelantarĆ­a el Arsenal tras un gran pase de Alex Iwobi a HĆ©ctor BellerĆ­n que este con un poco de fortuna ponĆ­a el 0-1 en el marcador en el minuto 52. DespuĆ©s de este gol parecĆ­a estar el partido resuelto para el Arsenal debido a que controlaba el balĆ³n y prĆ”cticamente el equipo local no generaba peligro pero en el minuto 70 llegaba el empate a uno despuĆ©s de un gran centro de Fraser que Wilson remataba dentro del Ć”rea. La tristeza serĆ­a mayor para el Arsenal ya que cuatro minutos despuĆ©s del gol del empate del Bournemouth llegarĆ­a el segundo de los visitantes, serĆ­a Ibe tras una buena dejada con el pecho de Wilson. Tras este gol el Arsenal intentĆ³ por lo menos conseguir el gol del empate pero no hubo fortuna.

Dura derrota para los de Wenger que se quedan un poco mƔs lejos de los puestos de Champions League, en concreto a 5 puntos con la espera de lo que haga el Liverpool ante el Manchester City. Mientras que este resultado al Bournemouth le da mucha vida, 4 puntos por encima del descenso.

El prĆ³ximo rival para el Bournemouth serĆ” el prĆ³ximo sĆ”bado ante el West Ham, mientras que el Arsenal disputarĆ” su encuentro ante el Crystal Palace.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.