Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Coke, aire fresco para el Levante

El conjunto valenciano refuerza la zaga con la reciente incorporación del jugador madrileño

Foto. Levante UD

El lateral derecho procedente del Schalke 04 alemán, ha pactado la cesión con el Levante UD que comenzará a partir del 1 de enero de 2018 hasta el final de la temporada actual. El más que experimentado futbolista en La Liga Santander llega para aportar su conocida contundencia al conjunto de Lopez Muñiz, que mucha falta le hará para poder llegar a cumplir los objetivos del club. El jugador cuenta con una trayectoria a destacar, con tres títulos europeos conseguidos con el Sevilla y su reciente experiencia internacional en el club alemán.

Coke llegó a Valencia el 15 de Diciembre para acelerar su fichaje con el conjunto granota y la cesión se hizo oficial el día 16 a través de las redes sociales del club. Llega para suplir las bajas en defensa y es una oportunidad para poder volver a brillar a nivel nacional, como ya lo hizo anteriormente. Con 30 años, se espera que tras una carrera futbolística de pura entrega y sacrificio estos ideales se puedan transmitir a la plantilla y finalmente tener un efecto positivo para el Levante.

Con la tecnología de Blogger.