Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Coke, aire fresco para el Levante

El conjunto valenciano refuerza la zaga con la reciente incorporaciĆ³n del jugador madrileƱo

Foto. Levante UD

El lateral derecho procedente del Schalke 04 alemĆ”n, ha pactado la cesiĆ³n con el Levante UD que comenzarĆ” a partir del 1 de enero de 2018 hasta el final de la temporada actual. El mĆ”s que experimentado futbolista en La Liga Santander llega para aportar su conocida contundencia al conjunto de Lopez MuƱiz, que mucha falta le harĆ” para poder llegar a cumplir los objetivos del club. El jugador cuenta con una trayectoria a destacar, con tres tĆ­tulos europeos conseguidos con el Sevilla y su reciente experiencia internacional en el club alemĆ”n.

Coke llegĆ³ a Valencia el 15 de Diciembre para acelerar su fichaje con el conjunto granota y la cesiĆ³n se hizo oficial el dĆ­a 16 a travĆ©s de las redes sociales del club. Llega para suplir las bajas en defensa y es una oportunidad para poder volver a brillar a nivel nacional, como ya lo hizo anteriormente. Con 30 aƱos, se espera que tras una carrera futbolĆ­stica de pura entrega y sacrificio estos ideales se puedan transmitir a la plantilla y finalmente tener un efecto positivo para el Levante.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.