Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El mediocentro japonés Yōsuke Ideguchi, nuevo fichaje de la Cultural

El internacional llega a León en calidad de cedido por parte del Leeds United 

Foto: Daily Star

La Cultural y Deportiva Leonesa continúa perfilando su plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición. Tras la incorporación de Thierry Moutinho y la baja de Ouasim Bouy, el conjunto leonés se ha hecho con los servicios del mediocentro japonés Yōsuke Ideguchi. El futbolista firmará por media temporada y llegará en calidad de cedido procedente del Leeds United, que ya ha servido como puente para cerrar otras operaciones.

Yōsuke Ideguchi, mediocentro de 21 años, desempeña las funciones de centrocampista y llegará al Reino de León tras jugar en uno de los equipos históricos del campeonato nipón, el Gamba Osaka. Desde el club leonés aseguran que se trata de un jugador de alto nivel y que acudirá a la cita mundialista con su selección. El japonés ha vestido la elástica de su país hasta en once ocasiones y el último de sus dos goles supuso la clasificación de su selección para el Mundial de Rusia.

Con esta incorporación, Rubén de la Barrera cuenta con un jugador polivalente, capaz de organizar el juego a la par que destruirlo. Ideguchi da el salto al fútbol europeo y tratará de hacerse un hueco en la zona del campo más consolidada de los leoneses así como colarse en la lista de Japón para el Mundial.

Con la tecnología de Blogger.