Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Indiana da el golpe y se impone a los Bucks (96-109)

Un primer cuarto horroroso de Milwaukee marcĆ³ el devenir del partido. Los Pacers vuelven a ganar con Oladipo, y la conferencia Este se iguala

Foto. Pacers

El Ćŗltimo encuentro en Pacers y Bucks, jugado en Milwaukee hace seis dĆ­as, fue un repaso de los locales a Indiana. Anoche se volvieron a encontrar ambos equipos en IndianĆ”polis, ya con Oladipo recuperado para los Pacers, y sin duda fue otro cantar.

Ya desde el primer cuarto se vio que iba a ser un encuentro totalmente diferente. Middleton pareciĆ³ estar dispuesto a dar otro recital en anotaciĆ³n, pero el resto de sus compaƱeros no estuvieron acertados, y se encontraron con un Myles Turner agigantado bajo los tableros (15 puntos, 6 rebotes y 3 tapones). Festival de errores visitantes, entre lanzamientos fallados (o taponados) y balones perdidos, que provocaron una esperpĆ©ntica racha de casi seis minutos sin anotar. Eso lo aprovecharon, y de quĆ© manera, unos Pacers donde tanto los titulares como los hombres de banquillo sumaron. El primer cuarto acabĆ³ con un espectacular 16 a 37. 

El segundo perĆ­odo siguiĆ³ la misma dinĆ”mica gracias a un Domantas Sabonis en modo All-Star. El pĆ­vot de los Pacers ya realizĆ³ su tope anotador en el anterior partido contra Milwaukee, y anoche rozĆ³ la perfecciĆ³n con 17 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Reaccionarion muy tĆ­midamente los Bucks, principalmente de la mano de Middleton (19 puntos), pero no fueron capaces de encadenar ningĆŗn parcial contundente que devolviera la igualdad al marcador. La dupla Bogdanovic-Joseph fue clave para que los Pacers aumentarĆ”n todavĆ­a mĆ”s su ventaja antes del descanso: 38 a 64.

Tras el paso por vestuarios, los Bucks se mostraron mĆ”s concentrados y activos. MĆ”s les valĆ­a si no querĆ­an sufrir una humillaciĆ³n en toda regla. Antetokounmpo (17 puntos) y Bledsoe comandaron a los visitantes, pero se encontraron con la acertada respuesta de Turner, Oladipo (15 puntos) y Collison, que supieron mantener a Indiana muy por encima de su rival. El tercer cuarto terminĆ³ con 65 a 88.

Los Ćŗltimos doce minutos, visto que el encuentro estaba sentenciado, fueron para los hombres de banquillo. Sabonis anotĆ³ hasta desde la lĆ­nea de tres puntos, mientras que Cory Joseph dirigiĆ³ con acierto los ataques. Al final de encuentro, la relajaciĆ³n de los Pacers provocĆ³ varios ataques exitosos de Milwaukee, que maquillĆ³ el resultado hasta el 96 a 109 final. 

Con la de anoche, los Pacers suman dos victorias seguidas, ambas desde el regreso de Oladipo, y siguen marcando la zona de PlayOffs en el Este. Los Bucks son sextos, pero aĆŗn mantienen esperanzas de acabar entre los cuatro primeros en una conferencia muy igualada.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.