Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Jaén derrota con claridad a ElPozo (3-0)

Primera victoria en liga ante ElPozo del cuadro jiennense

Foto: Jaén FS


LNFS-Jornada 20

Jaén FS3
ElPozo0
Ficha técnica
Jaén Paraíso Interior FS: Didac, Mauricio, Alan, Campoy, Boyis. También jugaron Angel, Chino, Burrito, Giasson, Wendell

ElPozo Murcia FS: Fabio, Piqueras, Andresito, Xuxa, Pito. También jugaron Matteus, Drasler, Alex Garcia, Marinovic, Paniagua

Goles: Burrito, Mauricio y Chino.

Árbitro: Los colegiados amonestaron a Alan Chino de Jaén Paraíso Interior FS y a Andresito, Piqueras y Pito de ElPozo Murcia FS.

Incidencias: La Salobreja.
Primera victoria en liga ante ElPozo Murcia y llegó en un partido espectacular de los locales. Por tres a cero venció el amarillo justamente para irse al parón con los deberes más que hechos.

Fue un partido de poder a poder entre ambos contendientes desde el principio. La intensidad, más en defensa que en ataque, fue la dominante de un primer tiempo marcador por las imprecisiones en el centro de la pista. Tanto amarillos como rojillos quisieron la posesión de la pelota desde el inicio y eso provocó que se viera un juego a trompicones y sin muchas acciones de claro peligro.

Con el paso de los minutos fue el Jaén Paraíso Interior FS el que ganó protagonismo y consiguió hacerse con el control del encuentro y las mejores ocasiones. Fabio se convirtió en el mejor de los suyos frustrando los intentos jienenses que llegaban sobre todo desde la media distancia. Rotaciones rápidas en los equipos fruto del vaivén en el juego y Burrito que tuvo la más clara de los primeros 20 minutos.

El malacitano llegó a quedarse solo ante Fabio y, cuando tiró de uno de sus recursos estrella: la vaselina, el cancerbero de los murcianos le leyó las intenciones y frustró una acción inmejorable a favor de los de Jaén. Se acabó así el primer tiempo pero lo mejor estaba por llegar.

La segunda mitad comenzó como había terminado la primera con dos equipos más preocupados por no cometer errores que por provocarlos hasta que nuestros jugadores dieron el paso adelante definitivo y volvieron a hacerse con el control del partido. Wendell avisó en una jugada de estrategia de que no sería un partido cómodo para los murcianos y la Salobreja se encendió sacando su voz de partido grande.

Ni que decir tiene el cómo explotó el pabellón cuando Burrito enganchó en el segundo palo el balón que le llegó hasta allí tras un buen contragolpe de Campoy por la derecha. El malacitano la reventó contra el larguero antes de que entrase la bola y que con esa acción, aun no lo sabía, decidió el encuentro a favor de Jaén. No porque fuese el único gol que se vio en los 40 minutos si no porque los amarillos quisieron más, lo buscaron y lo obtuvieron.

Mauricio, en el delirio posterior al gol, acabó bien una jugada de estrategia para poner el segundo en el luminoso y justicia en un marcador que debía haberse declinado a favor de Jaén mucho antes. Sacó entonces el portero-jugador el cuadro murciano pero no por esas acabó por incordiar a un Jaén Paraíso Interior FS que, además de defender a la perfección, sentenció el partido por mediación de Chino cuando apenas quedaban unos segundos.

Con la tecnología de Blogger.