Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Loïc Rémy, azulón hasta final de temporada

El delantero francés jugará cedido en el Getafe 

Loïc Rémy con la camiseta del Getafe | Foto vía Getafe CF


El culebrón Rémy llega a su fin. La UD Las Palmas y el Getafe han llegado a un acuerdo para que el ex Chelsea y ex Olympique de Lyon juegue en el Getafe hasta final de temporada. Llega como refuerzo para completar la delantera de Bordalás, que se quedaba algo corta cuando el alicantino optaba por jugar con un sistema de dos delanteros, pues no había ningún reserva de garantías.

"Me trató como si fuera un pedazo de mierda" fueron las palabras que pronunció Rémy cuando le preguntaron sobre Paco Jémez y la negativa de este con respecto a su continuidad en Gran Canaria. La tensión y los cruces de declaraciones entre jugador y entrenador, el cual negó todo lo que dijo Remy, hacían insostenible la situación. El Getafe ha aprovechado la tesitura para hacerse con uno de los jugadores más mediáticos que ha tenido en su historia. 

Está por ver si el rendimiento del francés es el deseado por Bordalás y si cuenta con oportunidades en el Coliseum Alfonso Pérez, pero a priori parece un muy buen movimiento por parte del Getafe.

Con la tecnología de Blogger.