Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los 'Cavs' siguen en caída libre el gran día de LeBron (114-102)

El día que el alero de los Cavaliers llegaba a los 30.000 puntos su equipo siguió con su crisis

Foto: NBA

Sigue la crisis para los Cavaliers que perdieron su décimo partido de los últimos trece y parece que pese a las conjuras que ha habido entre jugadores no levantan cabeza. Cayeron ante unos Spurs que pese a las importantes bajas que tenían, los jóvenes dieron un paso adelante y consiguieron alzarse con la victoria. Buena prueba de ello es que Popovich volvió a dejar a Parker en el banquillo para darle las riendas del equipo a Dejonte Murray que sorprendió con un doble doble con 19 puntos, 10 rebotes y 7 recuperaciones.

Los Cavaliers siguen con su crisis tanto en ataque donde LeBron James volvió a ser el mejor con 28 puntos, Isaiah hizo 14 y Love anotó 10, que parecen buenos números, pero en los momentos decisivos siguen estando muy fallones y eso se vio sobre todo en la segunda parte del encuentro. Al igual que siguen con una gran crisis en defensa en otro partido en el que vuelven a recibir más de 100 puntos y que coloca su derrota número 19 en su casillero.

Por parte de los Spurs el mejor fue Aldridge con 30 puntos y 8 rebotes y también destacó en este partido Kyle Anderson con un doble doble con 10 puntos y 12 rebotes.

Con la tecnología de Blogger.