Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los 'Cavs' siguen en caída libre tras su derrota contra los Pistons (125-114)

Los Cavaliers pierden su partido número 11 de los últimos 16 en un encuentro en el que además cayó lesionado Kevin Love

Foto: Sport
Partido en el que se enfrentaban dos equipos necesitados de buenas sensaciones ya que los Cavaliers se presentaban con muchas dudas en su juego tras un mes de Enero con grandes derrotas que han mermado su moral. Por su parte los Pistons llegaban con un quinteto mermado tras el gran bombazo de la liga, fichando a Blake Griffin y mandando a Los Ángeles a 3 jugadores más alguna ronda del draft, y también sumergidos en una racha complicada tras perder sus últimos 8 partidos. 

El partido fue muy loco en todo momento, a los 4 minutos la peor noticia para los Cavaliers, Kevin Love se lesionó y parece que tiene roto un dedo de la mano y tendrá que estar 2 meses alejado de las canchas. Partido en el que les costó entrar a los Cavaliers y tras un primer cuarto dominado por los de Detroit, parece que reaccionaban en el segundo. Pero llegó la segunda parte y los de Ohio estuvieron muy erráticos, lo que permitió que el equipo de Detroit saliera ganador y cortará su racha de derrotas.

El más destacado del partido fue Drummond que era duda por enfermedad pero a pesar de ello consiguió un doble-doble con 21 puntos y 22 puntos rebotes demostrando su gran dominio, bien secundado por Stanley Johnson con 26 puntos. Y por parte de los Cavaliers destacó el de siempre, LeBron James, con 21 puntos.

Con la tecnología de Blogger.