Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors aguantan el pulso a Golden State perdiendo de dos (127-125)

El equipo canadiense remonta 27 puntos de desventaja pero acaba perdiendo

Foto: NBA

Tras ganar de manera exuberante a unos Cavaliers que estĆ”n pasando un mal trago, los chicos de Toronto, de los cuales Kyle Lowry no jugĆ³ por lesiĆ³n, se enfrentaban al actual campeĆ³n: los Warriors. El partido comenzĆ³ de manera igualada pero poco a poco Golden State fue tomando la delantera hasta alcanzar una ventaja de 27 puntos al tĆ©rmino de la primera mitad. No obstante, Toronto supo rehacerse y acortar las distancias para acabar perdiendo de dos puntos. 

De Toronto Raptors podemos destacar las actuaciones de DeMar DeRozan, que aportĆ³ 42 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; del rookie OG Anunoby que obtuvo 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias; y de algunos jugadores como Serge Ibaka o Fred VanVleet que aportaron su granito de arena anotando mĆ”s de 10 puntos cada uno.

Por parte de Golden State tenemos que citar a Klay Thompson, que liderĆ³ en puntos al conjunto de Oakland con 26; a Kevin Durant que anotĆ³ 25; a Stephen Curry que logrĆ³ otro partido brillante con 24 puntos y 9 asistencias; y al resto del equipo que supo complementar a los titulares para lograr la victoria, entre los que destaca Draymond Green (14 puntos, 8 asistencias).

Tras este partido Golden State tiene un registro de 35-9. Su prĆ³ximo partido serĆ” en la madrugada del lunes a las 2:00, ante unos Cavaliers que, como ya he dicho, no estĆ”n en su mejor momento. El conjunto de San Francisco sigue sumando victorias en su carrera a la Gran Final.

Toronto ,por su parte, tiene un registro de 29-12, a 5 victorias del lĆ­der del Este: los Boston Celtics. El equipo del Norte tiene que seguir jugando como lo estĆ” haciendo para ser contendiente serio al anillo. Su prĆ³ximo encuentro serĆ” el lunes a las 19:00 ante Philadelphia 76ers.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.