Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Raptors aguantan el pulso a Golden State perdiendo de dos (127-125)

El equipo canadiense remonta 27 puntos de desventaja pero acaba perdiendo

Foto: NBA

Tras ganar de manera exuberante a unos Cavaliers que están pasando un mal trago, los chicos de Toronto, de los cuales Kyle Lowry no jugó por lesión, se enfrentaban al actual campeón: los Warriors. El partido comenzó de manera igualada pero poco a poco Golden State fue tomando la delantera hasta alcanzar una ventaja de 27 puntos al término de la primera mitad. No obstante, Toronto supo rehacerse y acortar las distancias para acabar perdiendo de dos puntos. 

De Toronto Raptors podemos destacar las actuaciones de DeMar DeRozan, que aportó 42 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; del rookie OG Anunoby que obtuvo 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias; y de algunos jugadores como Serge Ibaka o Fred VanVleet que aportaron su granito de arena anotando más de 10 puntos cada uno.

Por parte de Golden State tenemos que citar a Klay Thompson, que lideró en puntos al conjunto de Oakland con 26; a Kevin Durant que anotó 25; a Stephen Curry que logró otro partido brillante con 24 puntos y 9 asistencias; y al resto del equipo que supo complementar a los titulares para lograr la victoria, entre los que destaca Draymond Green (14 puntos, 8 asistencias).

Tras este partido Golden State tiene un registro de 35-9. Su próximo partido será en la madrugada del lunes a las 2:00, ante unos Cavaliers que, como ya he dicho, no están en su mejor momento. El conjunto de San Francisco sigue sumando victorias en su carrera a la Gran Final.

Toronto ,por su parte, tiene un registro de 29-12, a 5 victorias del líder del Este: los Boston Celtics. El equipo del Norte tiene que seguir jugando como lo está haciendo para ser contendiente serio al anillo. Su próximo encuentro será el lunes a las 19:00 ante Philadelphia 76ers.

Con la tecnología de Blogger.