Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors derrotan con facilidad a los Hawks (108-93)

El conjunto canadiense se acerca un poco más a los Boston Celtics

Foto: Hawks

El partido comenzó reñido, pero, a mediados del primer cuarto, Toronto tomó la delantera para acabar el cuarto 28-16 a favor de los norteños. El encuentro siguió de esta manera, pues al término de la primera mitad, los Raptors ganaban 58-40.  Al final del tercer periodo, los Hawks acortaron distancias y se colocaron a 10 puntos pero, a pesar de sus esfuerzos, acabaron perdiendo 108-93.

Por parte de Toronto,destaca el gran juego en equipo en el cual no destacó ningun jugador por encima de otros. No obstante, fueron notables las actuaciones de Fred VanVleet (19 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias); y Jonas Valanciunas (16 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias). 

Con esta victoria Toronto registra 32-14 y se acercan peligrosamente al líder del Este: los Celtics. Su próximo encuentro será en la madrugada del sábado ante Utah Jazz, a la 1:30.

Por parte de Atlanta destacan las actuaciones de Dennis Schroder que obtuvo 20 puntos, 8 rebotes y  2 asistencias; y de John Collins que, saliendo del banquillo, logró 13 puntos y 16 rebotes.

Con esta derrota, los Hawks registran 14-33 y son penúltimos en el Este. Su próxima cita será ante los Charlotte Hornets en la madrugada del sábado a la 1:00.

Con la tecnología de Blogger.