Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors derrotan con facilidad a los Hawks (108-93)

El conjunto canadiense se acerca un poco mƔs a los Boston Celtics

Foto: Hawks

El partido comenzĆ³ reƱido, pero, a mediados del primer cuarto, Toronto tomĆ³ la delantera para acabar el cuarto 28-16 a favor de los norteƱos. El encuentro siguiĆ³ de esta manera, pues al tĆ©rmino de la primera mitad, los Raptors ganaban 58-40.  Al final del tercer periodo, los Hawks acortaron distancias y se colocaron a 10 puntos pero, a pesar de sus esfuerzos, acabaron perdiendo 108-93.

Por parte de Toronto,destaca el gran juego en equipo en el cual no destacĆ³ ningun jugador por encima de otros. No obstante, fueron notables las actuaciones de Fred VanVleet (19 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias); y Jonas Valanciunas (16 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias). 

Con esta victoria Toronto registra 32-14 y se acercan peligrosamente al lĆ­der del Este: los Celtics. Su prĆ³ximo encuentro serĆ” en la madrugada del sĆ”bado ante Utah Jazz, a la 1:30.

Por parte de Atlanta destacan las actuaciones de Dennis Schroder que obtuvo 20 puntos, 8 rebotes y  2 asistencias; y de John Collins que, saliendo del banquillo, logrĆ³ 13 puntos y 16 rebotes.

Con esta derrota, los Hawks registran 14-33 y son penĆŗltimos en el Este. Su prĆ³xima cita serĆ” ante los Charlotte Hornets en la madrugada del sĆ”bado a la 1:00.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.