Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors derrotan a los Pistons en Canadá (96-91)

El conjunto canadiense pudo con los Pistons sin depender de DeRozan

Foto: Sport

Esta madrugada se enfrentaban los Toronto Raptors y los Detroit Pistons en un partido que prometía mucho contacto físico. La franquicia canadiense, que jugaba en casa, comenzó tomando la delantera y acabó por encima de Detroit al final de la primera mitad (31-18).

Los Pistons comenzaron a apretar, empatando el encuentro al término del tercer cuarto. No obstante, los Raptors volvieron a tomar la delantera a 9 minutos del final para acabar ganando en el que fue un partido reñido.

De Toronto el mejor fue CJ Miles, que anotó 21 puntos saliendo del banquillo. También destacaron Kyle Lowry (18 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) y Jonas Valanciunas ( 17 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias). También es destacable el hecho de que no dependieran exclusivamente de DeRozan, pues sólo anotó 17 puntos.

Por parte de los Pistons, los dos mejores fueron Andre Drummond que realizó 25 puntos, 17 rebotes; y Avery Bradley que anotó 19 puntos, 3 rebotes.

Con este partido Toronto logra un registro de 30-13, y se acercan un poco más a los Celtics.Su próxima cita de los Raptors será en la madrugada del sábado ante los Ángeles Lakers a la 1:00.
Tras este encuentro, los Pistons alcanzan un registro de 22-21 y son octavos en el Este, a dos victorias de Philadelphia.

Su próximo encuentro será contra los Wizards el próximo sábado a las 2:00 de la madrugada.

Con la tecnología de Blogger.