Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors tumban a los Lakers (123-111)

VanVleet liderĆ³ a los canadienses hasta la victoria

Foto: Diario Sport

El encuentro de ayer comenzĆ³ a favor del conjunto angelino, el primero en anotar. Pero la ventaja durĆ³ poco y los Raptors tomaron la delantera, sacando una distancia de 10 puntos al tĆ©rmino de la primera mitad. En el tercer cuarto, los Raptors agrandaron la distancia llegando al Ćŗltimo cuarto con un marcador de 72-87 para los canadienses. A mediados del cuarto periodo, los Lakers perdĆ­an de 20: el partido ya estaba decidido. Los Raptors se llevaron la victoria en CanadĆ”.

De Toronto destacan las actuaciones de Fred VanVleet saliendo del banquillo (25 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias); DeMar DeRozan (19 puntos, 1 rebote, 7 asistencias); y Kyle Lowry (14 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias).

Tras la victoria de ayer, los norteƱos registran 33-15 y se colocan a dos victorias de los Celtics. Su prĆ³ximo encuentro serĆ” en la madrugada del miĆ©rcoles ante los Minnesota Timberwolves, a la 1:30.

Por parte de los Lakers destacan las actuaciones de Julius Randle (17 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias); de Jordan Clarkson (17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias); de Kentavious  Caldwell-Pope (16 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias); y de jugadores como Brandon Ingram, Larry Nance Jr. o Alex Caruso, que anotaron mĆ”s de 10 puntos cada uno.

La prĆ³xima cita de los Lakers serĆ” en la madrugada del jueves ante Orlando Magic, a la 1:00.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.