Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors tumban a los Lakers (123-111)

VanVleet lideró a los canadienses hasta la victoria

Foto: Diario Sport

El encuentro de ayer comenzó a favor del conjunto angelino, el primero en anotar. Pero la ventaja duró poco y los Raptors tomaron la delantera, sacando una distancia de 10 puntos al término de la primera mitad. En el tercer cuarto, los Raptors agrandaron la distancia llegando al último cuarto con un marcador de 72-87 para los canadienses. A mediados del cuarto periodo, los Lakers perdían de 20: el partido ya estaba decidido. Los Raptors se llevaron la victoria en Canadá.

De Toronto destacan las actuaciones de Fred VanVleet saliendo del banquillo (25 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias); DeMar DeRozan (19 puntos, 1 rebote, 7 asistencias); y Kyle Lowry (14 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias).

Tras la victoria de ayer, los norteños registran 33-15 y se colocan a dos victorias de los Celtics. Su próximo encuentro será en la madrugada del miércoles ante los Minnesota Timberwolves, a la 1:30.

Por parte de los Lakers destacan las actuaciones de Julius Randle (17 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias); de Jordan Clarkson (17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias); de Kentavious  Caldwell-Pope (16 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias); y de jugadores como Brandon Ingram, Larry Nance Jr. o Alex Caruso, que anotaron más de 10 puntos cada uno.

La próxima cita de los Lakers será en la madrugada del jueves ante Orlando Magic, a la 1:00.

Con la tecnología de Blogger.