Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Sixers de Embiid acaban con los Raptors (117-111)

El conjunto canadiense intentĆ³ darle la vuelta a un marcador ajustado sin Ć©xito

Foto: Raptors

Esta tarde en Philadelphia los Raptors han acumulado su segunda derrota consecutiva ante unos Sixers liderados por un Joel Embiid imperial que ha logrado 34 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. El equipo de Pennsylvania ha controlado el partido en todo momento pasando dificultades en el Ćŗltimo cuarto. No obstante, los 76ers han sabido frenarlos y mantener las distancias para acabar ganando de 6 puntos.

De Philadelphia destacan T.J. McConnell con 18 puntos, 8 asistencias; y JJ Reddick con 15 puntos, 5 rebotes; ademĆ”s de la soberbia actuaciĆ³n de Joel Embiid.

Por parte de Toronto destacan DeMar DeRozan con 24 puntos, 5 asistencias; y Delon Wright, que ha aportado 20 puntos al conjunto canadiense. Se ha notado la poca aportaciĆ³n de jugadores de Toronto como OG Anunoby o Jonas Valanciunas.

Con esta victoria los Sixers suman 20 victorias acuƱando un registro neutro de 20-20. Su prĆ³xima cita es ante los Boston Celtics en la madrugada del viernes a la 1:00.

El conjunto de Toronto ya suma su segunda derrota consecutiva, con un registro de 20-13, a 5 victorias del lĆ­der: los Boston Celtics. Su prĆ³ximo encuentro serĆ” en la madrugada del jueves ante los Detroit Pistons a la 1:30.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.