Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Sixers de Embiid acaban con los Raptors (117-111)

El conjunto canadiense intentó darle la vuelta a un marcador ajustado sin éxito

Foto: Raptors

Esta tarde en Philadelphia los Raptors han acumulado su segunda derrota consecutiva ante unos Sixers liderados por un Joel Embiid imperial que ha logrado 34 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. El equipo de Pennsylvania ha controlado el partido en todo momento pasando dificultades en el último cuarto. No obstante, los 76ers han sabido frenarlos y mantener las distancias para acabar ganando de 6 puntos.

De Philadelphia destacan T.J. McConnell con 18 puntos, 8 asistencias; y JJ Reddick con 15 puntos, 5 rebotes; además de la soberbia actuación de Joel Embiid.

Por parte de Toronto destacan DeMar DeRozan con 24 puntos, 5 asistencias; y Delon Wright, que ha aportado 20 puntos al conjunto canadiense. Se ha notado la poca aportación de jugadores de Toronto como OG Anunoby o Jonas Valanciunas.

Con esta victoria los Sixers suman 20 victorias acuñando un registro neutro de 20-20. Su próxima cita es ante los Boston Celtics en la madrugada del viernes a la 1:00.

El conjunto de Toronto ya suma su segunda derrota consecutiva, con un registro de 20-13, a 5 victorias del líder: los Boston Celtics. Su próximo encuentro será en la madrugada del jueves ante los Detroit Pistons a la 1:30.

Con la tecnología de Blogger.