Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Spurs no pueden con los Raptors y pierden de 3 (86-83)

DeMar DeRozan y Kyle Lowry lideraron al conjunto canadiense para lograr la victoria

Foto: Raptors

El encuentro se mantuvo muy reñido hasta que los Raptors tomaron una ventaja de 7 puntos al término de la primera mitad. No obstante, San Antonio, que no contaba con su estrella: Kawhi Leonard, supo rehacerse y supieron acercarse a sólo 3 puntos al final el tercer periodo. El cuarto cuarto se antojaba muy reñido y con todo el partido aún por decidirse. 
Aunque llegaron a estar a dos puntos en el último cuarto, el conjunto canadiense mantuvo las distancias y ganó el partido.

Del conjunto norteño destacan las actuaciones de DeMar DeRozan, que demostró por qué ha sido seleccionado titular para el All-Star, con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; y de Kyle Lowry, máximo anotador del encuentro, con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
Por parte de San Antonio, destacan LaMarcus Aldridge, que tiene que ser el líder en ausencia de Leonard, con 17 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias; y el español Pau Gasol, que a sus 37 años sigue dejándonos actuaciones como la de ayer con 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Con este encuentro los Raptors  alcanzan un registro de 31-13, a 3 victorias de Boston. La próxima cita de Toronto será en la madrugada del sábado a las 3:00 ante los Minnesota Timberwolves.

Por su parte, los Spurs alcanzan un registro de 30-17 y se mantienen terceros en la Conferencia Oeste. Su próximo encuentro será ante los Indiana Pacers en la madrugada del lunes a la 1:00.

Con la tecnología de Blogger.