Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Spurs no pueden con los Raptors y pierden de 3 (86-83)

DeMar DeRozan y Kyle Lowry lideraron al conjunto canadiense para lograr la victoria

Foto: Raptors

El encuentro se mantuvo muy reƱido hasta que los Raptors tomaron una ventaja de 7 puntos al tĆ©rmino de la primera mitad. No obstante, San Antonio, que no contaba con su estrella: Kawhi Leonard, supo rehacerse y supieron acercarse a sĆ³lo 3 puntos al final el tercer periodo. El cuarto cuarto se antojaba muy reƱido y con todo el partido aĆŗn por decidirse. 
Aunque llegaron a estar a dos puntos en el Ćŗltimo cuarto, el conjunto canadiense mantuvo las distancias y ganĆ³ el partido.

Del conjunto norteƱo destacan las actuaciones de DeMar DeRozan, que demostrĆ³ por quĆ© ha sido seleccionado titular para el All-Star, con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; y de Kyle Lowry, mĆ”ximo anotador del encuentro, con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
Por parte de San Antonio, destacan LaMarcus Aldridge, que tiene que ser el lƭder en ausencia de Leonard, con 17 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias; y el espaƱol Pau Gasol, que a sus 37 aƱos sigue dejƔndonos actuaciones como la de ayer con 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Con este encuentro los Raptors  alcanzan un registro de 31-13, a 3 victorias de Boston. La prĆ³xima cita de Toronto serĆ” en la madrugada del sĆ”bado a las 3:00 ante los Minnesota Timberwolves.

Por su parte, los Spurs alcanzan un registro de 30-17 y se mantienen terceros en la Conferencia Oeste. Su prĆ³ximo encuentro serĆ” ante los Indiana Pacers en la madrugada del lunes a la 1:00.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.