Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors derrotaron a unos Timberwolves sin Butler (113-126)

Golden State no tuvo problemas para conseguir la victoria con un Durant con triple doble incluido

Foto: Warriors

A las pocas horas de haber elegido a sus compaƱeros para el prĆ³ximo All Star, Stephen Curry liderĆ³ una nueva victoria de su equipo. Los Warriors dispusieron de Durant, Green, Pachulia, Thompson y el propio Curry. En la visita jugaron de entrada Gibson, Bjelica, Anthony Towns, Wiggins y Teague. De entrada Golden State encontrĆ³ en las transiciones rĆ”pidas la manera para hacer daƱo. El ritmo anotador fue alto para los dos equipos pero los actuales campeones supieron capitalizar mĆ”s y sacaron ventaja de 9 puntos. En el segundo capĆ­tulo la dinĆ”mica fue parecida, mientras los Warriors empleaban su arsenal para lastimar, los Timberwolves centraban sus esperanzas en el poder de Karl-Anthony Towns. El marcador no variĆ³ y al final de la primera parte el parcial fue 62-74.

Tras el descanso Minnesota llegĆ³ a estar a solo 5 puntos pero entre Curry, Durant (28p, 11a, 10r) y Thompson se encargaron de volver a estirar la diferencia. En el Ćŗltimo cuarto ambas ofensivas siguieron con un alto porcentaje y rĆ”pidamente sobrepasaron la barrera de los 100 puntos. En ningĆŗn momento Golden State vio comprometida su victoria y el empeƱo final de los wolves no sirviĆ³. Al final escore de 113-126 para un nuevo triunfo, el 39 de esta campaƱa, de Golden State.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.