Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Warriors derrotaron a unos Timberwolves sin Butler (113-126)

Golden State no tuvo problemas para conseguir la victoria con un Durant con triple doble incluido

Foto: Warriors

A las pocas horas de haber elegido a sus compañeros para el próximo All Star, Stephen Curry lideró una nueva victoria de su equipo. Los Warriors dispusieron de Durant, Green, Pachulia, Thompson y el propio Curry. En la visita jugaron de entrada Gibson, Bjelica, Anthony Towns, Wiggins y Teague. De entrada Golden State encontró en las transiciones rápidas la manera para hacer daño. El ritmo anotador fue alto para los dos equipos pero los actuales campeones supieron capitalizar más y sacaron ventaja de 9 puntos. En el segundo capítulo la dinámica fue parecida, mientras los Warriors empleaban su arsenal para lastimar, los Timberwolves centraban sus esperanzas en el poder de Karl-Anthony Towns. El marcador no varió y al final de la primera parte el parcial fue 62-74.

Tras el descanso Minnesota llegó a estar a solo 5 puntos pero entre Curry, Durant (28p, 11a, 10r) y Thompson se encargaron de volver a estirar la diferencia. En el último cuarto ambas ofensivas siguieron con un alto porcentaje y rápidamente sobrepasaron la barrera de los 100 puntos. En ningún momento Golden State vio comprometida su victoria y el empeño final de los wolves no sirvió. Al final escore de 113-126 para un nuevo triunfo, el 39 de esta campaña, de Golden State.

Con la tecnología de Blogger.