Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 0-0 Girona: Empate entre cánticos y pitos

El equipo costasoleño suma el segundo empate con José González al mando y se sitúa a seis puntos de la permanencia

Foto: Carrusel


LaLiga Santander-Jornada 21

Málaga0
Girona0
Ficha técnica
Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca; Keko (Samu García, m.72), Recio, Iturra, Chory Castro; Adrián y Borja Bastón (En-Nesyri, m.58).

Girona FC: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Mojica; Borja García, Granell (Douglas, m.87), Pere Pons; Portu (Olunga, m.82) y Stuani.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Chory Castro en dos ocasiones, en los minutos 7 y 77, por lo que fue expulsado. También amonestó al visitante Ramalho (m.34).

Incidencias: Partido de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores
El Málaga continúa en el último puesto de la clasificación tras un empate a cero contra el equipo de Pablo Machín; el Girona. A pesar de esto, su afición les ha animado constantemente con cánticos y aplausos, mientras que dedicaban pitos al equipo rival.

El encuentro comenzó con una marcada superioridad por parte del equipo local, algo que el Girona no ha conseguido atenuar durante la primera parte del partido. Esto ha supuesto continuas quejas de Pablo Machín a sus jugadores, quien había anticipado que iba a ser un partido trampa.

N
i locales ni visitantes han logrado apuntar un tanto en el marcador, pero ha habido ocasiones por parte de ambos equipos. La mejor ocasión de la primera parte ha estado protagonizada por Keko en el minuto 26, quien ha rematado en plancha y a punto ha estado de marcar si no llega a ser por una rápida intervención de Bono. Pocos minutos antes del descanso, el equipo albirrojo ha tenido la oportunidad de llegar a la portería contraria tras una jugada de Mojica y Stuani, quien ha perdido el balón. Finalmente, la primera parte concluyó con un 0-0 en el marcador e intensas lluvias en el campo malagueño.  

Ambos equipos volvieron al campo para comenzar el segundo tiempo sin haber realizado ningún cambio en sus formaciones, pero con una transformación en la actitud del equipo catalán. La mejor ocasión por parte del Girona ha venido en el minuto 64 de la mano de Stuani, quien ha realizado un remate de cabeza que ha terminado con el balón por encima del larguero; algo que también le ha sucedido pocos minutos después al equipo local con un remate de En-Nesiry, que se le ha ido alto. En el minuto 78, el Málaga ha sufrido un momento crítico tras la expulsión por doble amarilla de Chory Castro, jugando con un futbolista menos los últimos minutos de partido, una ventaja que el Girona no ha sabido aprovechar. El árbitro, Alberto Undiano, añadió tres minutos de descuento que no han logrado cambiar el marcador.

El partido ha finalizado con un empate a cero que rompe la racha de catorce partidos consecutivos anotando tantos por parte del Girona y que sitúa al Málaga en el ultimo puesto de la tabla clasificatoria. El próximo encuentro para el Málaga será el lunes 5 de febrero ante la UD Las Palmas mientras que el partido del Girona frente al Athletic se disputará un día antes.

Con la tecnología de Blogger.