Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mateo García se convierte en el primer refuerzo del Alcorcón

El jugador argentino llega a Alcorcón cedido por Las Palmas para lo que resta de temporada

Foto: UD Las Palmas
Mateo García se ha convertido de manera oficial durante esta tarde en el primer fichaje de la AD Alcorcón en el mercado invernal. Mateo llega cedido sin opción de compra al cuadro alfarero y se incorporará a los entrenamientos mañana, por lo que es difícil que el argentino pueda debutar este sábado en Gijón.

Se trata de un extremo zurdo y habilidoso con el balón en los pies que, tras brillar y ser una de las revelaciones en Argentina, fue fichado el verano pasado por la UD Las Palmas. En el equipo canario, Mateo no dispuso de demasiados minutos (si bien marcó en el Vicente Calderón en Copa del Rey), y por ello este verano Las Palmas decidió cederle para que se fogueara. Mateo recaló en el Osasuna, pero no ha logrado asentarse en el once de los rojillos. Ello, sumado a las incorporaciones del Osasuna en este mercado invernal (Lasso e Ibáñez) ha provocado que Las Palmas recuperara al jugador para cederlo al Alcorcón, donde se espera que tenga más protagonismo.

Mateo llega para sustituir a Nicolao Dumitru, otro extremo izquierdo, que esta misma tarde ha rescindido su contrato con el Alcorcón. Para lo que resta de mercado, el Alcorcón espera incorporar además un central (para cubrir la baja de David Navarro) y, si se pone a tiro, un delantero.

Con la tecnología de Blogger.