Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ni Oladipo puede con estos Heat (114-106)

Los Pacers lo intentaron todo para remontar y ganar el partido, pero los Heat encontraron soluciones en el banquillo y golpearon con sus triples en los momentos oportunos

Foto: Heat

Anoche se adivinaba un partidazo con la visita de Miami a IndianĆ”polis. El equipo de Florida llegaba con cinco victorias consecutivas, y los locales con los Ć”nimos por las nubes despuĆ©s de imponerse a los imponentes Bucks. 

Derrick Jones Jr. empezĆ³ entonado y siendo el estilete visitante, y el partido se mantuvo muy igualado hasta que entrĆ³ en acciĆ³n todo el equipo de los Heat. Los lanzamientos de Richardson, la direcciĆ³n del juego de Dragic (20 puntos, 9 asistencias) y la omnipresencia de Whiteside bajo los tableros provocĆ³ la primera ventaja de diez puntos para Miami (23-13). Ante este panorama, Oladipo saliĆ³ al rescate de Indiana, pero la defensa local fue demasiado blanda y eso evitĆ³ cualquier tipo de remontada antes del final del primer cuarto, al que se llegĆ³ con 38 a 26. 

En el segundo cuarto, los hombres de banquillo de los Pacers dieron la cara y se pusieron a sĆ³lo seis puntos de su rival. Sin embargo, Whiteside (16 puntos y 15 rebotes) volviĆ³ a dominar el juego interior y ensanchĆ³ la ventaja de los Heat. Los de Miami tambiĆ©n encontraron recursos en su banquillo: sĆ³lo jugaron tres de sus suplentes, pero todos ellos anotaron quince puntos, siendo Bam Adebayo el mĆ”s destacado en esta primera mitad. El encuentro llegĆ³ al descanso con clara ventaja visitante: 58 a 47.

Fue en la reanudaciĆ³n del encuentro cuando Indiana se atreviĆ³ a soƱar con la remontada. Los errores en ataque de los Heat y el acierto de los jugadores exteriores locales puso el marcador en un ajustado 65 a 63. La apariciĆ³n de Dragic pareciĆ³ enfriar los Ć”nimos, pero no se vinieron abajo los Pacers y se situaron sĆ³lo un punto por debajo. Fue entonces cuando llegĆ³ un jarro de agua frĆ­a con tres triples consecutivos de Miami, que dejaron el marcador en 84 a 78 al final del tercer perĆ­odo. 

Los Pacers hicieron otra intentona para ganar el partido, y un robo y canasta de Oladipo (26 puntos, 7 rebotes) los situĆ³ a sĆ³lo tres puntos de su rival. El Ć©xtasis llegĆ³ a IndianĆ”polis cuando Lance Stephenson (15 puntos, 8 rebotes) empatĆ³ el partido a 97 a falta de cinco minutos para el final. Se llegĆ³ al Ćŗltimo minuto con sĆ³lo tres puntos de ventaja para Miami: Joseph errĆ³ el triple para empatar el partido, y en la siguiente jugada Ellington sĆ­ que anotĆ³ de tres para sentenciar. Final con 114 a 106, los Heat que ganan el sĆ©ptimo partido en ocho encuentros y siguen en cuarta posiciĆ³n en el Este, acechando el tercer puesto de los Cavs. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.