Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nottingham Forest 4-2 Arsenal: Eliminado el rey de la FA Cup

El Nottingham Forest se impone ante el equipo mƔs laureado de la FA Cup

Arsenal FC





Tercera Ronda. FA Cup
N. Forest4
Arsenal2
Ficha tƩcnica
Nottingham Forest:  Smith, Lichaj, Worrall, Mancienne, TraorĆ©, Vaughan, Osborn, Cash( McKay), Dowell(Mills), Clough(Walker) y Brereton

Arsenal: Ospina, Debuchy(Akpom), Holding, Mertesacker, Maitland-Niles, Willock(Nketiah), Elneny, Iwobi, Walcott, Nelson y Welbeck

Goles: 1-0( Lichaj, min.20), 1-1 ( Meretesacker, min.23), 2-1( Lichaj, min. 44), 3-1( Brereton(pen), min.64), 3-2( Welbeck, min.79), 4-2( Dowell(pen.), min. 85)

Ɓrbitro: Jonathan Moss expulsĆ³ por parte del Nottingham Forest a Worrall y amonestĆ³ por parte del Arsenal a Welbeck, Ospina, Mertesacker y Debuchy.

Incidencias: City Ground. Tercera ronda de la FA Cup.
Enorme sorpresa en en esta tercera ronda de la FA Cup en la que el Nottingham Forest elimina al vigente campeĆ³n de esta competiciĆ³n, al Arsenal. El conjunto de Wenger se vio muy penalizado tras jugar con un equipo plagado de suplentes e incluso sin convocar a ningĆŗn jugador clave, asĆ­ lo ha pagado, quedando fuera de la FA Cup en la primera apariciĆ³n. Batacazo para los de Londres que se quedan sin la competiciĆ³n que les ha estado salvando las Ćŗltimas temporadas.

Durante la primera mitad se vio un Arsenal dominador pero con un Nottingham Forest que aprovechĆ³ las ocasiones y generĆ³ mucho peligro a la defensa gunner. En el minuto 17 gran ocasiĆ³n para el Nottingam disparo de Cash que tuvo que estirarse bien Ospina para evitar el gol.
Lichaj en el minuto 20 ponĆ­a el 1-0 tras una falta lateral despuĆ©s de un remate de cabeza. Tres minutos despuĆ©s empatarĆ­a Mertesacker tras un centro de libre directo de Walcott que Holding remata con la testa al palo y el rechace le cae al alemĆ”n no perdonaba y ponĆ­a el empate. Tras este gol el Arsenal volviĆ³ a hacerse dueƱo del encuentro pero las grandes ocasiones las seguĆ­an creando los locales, en el 31 Brereton dejaba  atrĆ”s a Mertesacker y se quedaba solo delante de Ospina  pero el colombiano sacĆ³ una buena mano y evitaba momentĆ”neamente  el 2-1. Justo cuando concluĆ­a el primer tiempo llego el gol del Nottingham tras un mal despeje de Holding que le caĆ­a el rechace a Lichaj que controlaba con el pecho y sacĆ³ un gran disparo con la pierna derecha y ponĆ­a otra vez por delante a los locales. El partido se marchaba al descanso con un sorprendente 2-1 para el Nottingam Forest.

En la segunda mitad el Nottingham seguƭa haciendo mucho daƱo a la defensa del Arsenal y poniƩndolos contra las cuerdas. En el minuto 64 el Ɣrbitro seƱalarƭa penalti tras derribar a Cash y Brereton no fallaba la pena mƔxima y ponƭa el 3-1 en el marcador. Recortarƭa distancias Danny Welbeck en el 79 tras un fallo de Smith pero 5 minutos despuƩs Moss seƱalarƭa otra vez penalti, esta vez muy riguroso, tras una entrada de Debuchy a TraorƩ. Esta vez el lanzador serƭa Dowell y tambiƩn lo convertirƭa. Acabando ya el encuentro, Jonathan Moss expulsarƭa a Worrall por segunda cartulina amarilla.

Partido que deja muy tocado al equipo de Wenger porque es una copa que gusta y mucho al conjunto gunner ya que es el equipo que mĆ”s veces ha conseguido alzar este trofeo, 13 en concreto, la Ćŗltima la temporada pasada en una gran final ante el Chelsea.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.