Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Nottingham Forest 4-2 Arsenal: Eliminado el rey de la FA Cup

El Nottingham Forest se impone ante el equipo más laureado de la FA Cup

Arsenal FC





Tercera Ronda. FA Cup
N. Forest4
Arsenal2
Ficha técnica
Nottingham Forest:  Smith, Lichaj, Worrall, Mancienne, Traoré, Vaughan, Osborn, Cash( McKay), Dowell(Mills), Clough(Walker) y Brereton

Arsenal: Ospina, Debuchy(Akpom), Holding, Mertesacker, Maitland-Niles, Willock(Nketiah), Elneny, Iwobi, Walcott, Nelson y Welbeck

Goles: 1-0( Lichaj, min.20), 1-1 ( Meretesacker, min.23), 2-1( Lichaj, min. 44), 3-1( Brereton(pen), min.64), 3-2( Welbeck, min.79), 4-2( Dowell(pen.), min. 85)

Árbitro: Jonathan Moss expulsó por parte del Nottingham Forest a Worrall y amonestó por parte del Arsenal a Welbeck, Ospina, Mertesacker y Debuchy.

Incidencias: City Ground. Tercera ronda de la FA Cup.
Enorme sorpresa en en esta tercera ronda de la FA Cup en la que el Nottingham Forest elimina al vigente campeón de esta competición, al Arsenal. El conjunto de Wenger se vio muy penalizado tras jugar con un equipo plagado de suplentes e incluso sin convocar a ningún jugador clave, así lo ha pagado, quedando fuera de la FA Cup en la primera aparición. Batacazo para los de Londres que se quedan sin la competición que les ha estado salvando las últimas temporadas.

Durante la primera mitad se vio un Arsenal dominador pero con un Nottingham Forest que aprovechó las ocasiones y generó mucho peligro a la defensa gunner. En el minuto 17 gran ocasión para el Nottingam disparo de Cash que tuvo que estirarse bien Ospina para evitar el gol.
Lichaj en el minuto 20 ponía el 1-0 tras una falta lateral después de un remate de cabeza. Tres minutos después empataría Mertesacker tras un centro de libre directo de Walcott que Holding remata con la testa al palo y el rechace le cae al alemán no perdonaba y ponía el empate. Tras este gol el Arsenal volvió a hacerse dueño del encuentro pero las grandes ocasiones las seguían creando los locales, en el 31 Brereton dejaba  atrás a Mertesacker y se quedaba solo delante de Ospina  pero el colombiano sacó una buena mano y evitaba momentáneamente  el 2-1. Justo cuando concluía el primer tiempo llego el gol del Nottingham tras un mal despeje de Holding que le caía el rechace a Lichaj que controlaba con el pecho y sacó un gran disparo con la pierna derecha y ponía otra vez por delante a los locales. El partido se marchaba al descanso con un sorprendente 2-1 para el Nottingam Forest.

En la segunda mitad el Nottingham seguía haciendo mucho daño a la defensa del Arsenal y poniéndolos contra las cuerdas. En el minuto 64 el árbitro señalaría penalti tras derribar a Cash y Brereton no fallaba la pena máxima y ponía el 3-1 en el marcador. Recortaría distancias Danny Welbeck en el 79 tras un fallo de Smith pero 5 minutos después Moss señalaría otra vez penalti, esta vez muy riguroso, tras una entrada de Debuchy a Traoré. Esta vez el lanzador sería Dowell y también lo convertiría. Acabando ya el encuentro, Jonathan Moss expulsaría a Worrall por segunda cartulina amarilla.

Partido que deja muy tocado al equipo de Wenger porque es una copa que gusta y mucho al conjunto gunner ya que es el equipo que más veces ha conseguido alzar este trofeo, 13 en concreto, la última la temporada pasada en una gran final ante el Chelsea.

Con la tecnología de Blogger.