Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Regalo de Reyes para el Santiago Futsal (5-1)

El equipo santiaguƩs estrena el aƱo con una victoria balsƔmica ante un rival directo por evitar el descenso

Foto: Santiago Futsal

LNFS-Jornada 18

Santiago5
Gran Canaria1
Ficha tƩcnica
Santiago Futsal: Thiago Soares, Santi, Ɓlex Verdejo, Catela y Zequi -cinco inicial- Armando, An.tonio Diz, Hugo SƔnchez, Ɓlex Diz y Ɓlex Velasco.

Gran Canaria FS: Igor, Julio, Nacho Gil, Sergio Parra y Juanillo -cinco inicial- SaĆŗl, Acaymo, Gonfaus, Ayose, Michel, Zuza y Barbero

Goles: 1-0 min.4 Antonio Diz; 2-0 min.Hugo SƔnchez; 3-0 min.7 Antonio Diz; 4-0 min.24 Armando; 4-1 min, 5-1- Zequi.

Ɓrbitros: Cuesta SĆ”nchez y PeƱa GĆ³mez. Expulsaron a SaĆŗl con doble tarjeta amarilla por Gran Canaria FS. Amonestaron con tarjeta amarilla a Armando, Antonio Diz y Catela por el Santiago Futsal.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ĀŖ jornada de Liga celebrado en el Multiusos Fontes do Sar con una asistencia aproximada de 850 personas.
Pedƭa el Santiago Futsal en su carta a los Reyes Magos que tuvieran el agrado de visitar el Fontes do Sar antes de hacer el gran recorrido de la noche de hoy y dejar en casa los primeros tres puntos del aƱo 2018. Y recompensando la gran actitud del equipo blanco durante todo el aƱo, Sus Majestades los Reyes de Oriente hicieron realidad el deseo del Santiago Futsal: la primera victoria del aƱo.

Los locales abrieron rĆ”pidamente la brecha ante un rival directo, al que lograron hacerle tres goles en apenas 7 minutos. Los dos primeros tantos de Antonio Diz y el gol de Hugo SĆ”nchez subieron los Ć”nimos locales para calmar los nervios de un partido de miedo. Del miedo que supondrĆ­a para el que perdedor verse en las Ćŗltimas posiciones de la tabla con una clara distancia sobre el penĆŗltimo.

Lo intentarĆ­a Gran Canaria FS con portero-jugador, incluso cambiando la elĆ”stica naranja entre Gonfaus y Juanillo. Pese a intentarlo con el juego de cinco, los visitantes no lograrĆ­an intimidar la meta local, con un Thiago Soares atento a todos los balones cercanos a su posiciĆ³n. Antes de llegar al descanso, el meta canario Gus frenĆ³ el mano a mano ante Ɓlex Verdejo que pudo haber sido el cuarto tanto local antes del tiempo de recreo.

En el segundo acto, cambiarĆ­a de guardameta el conjunto visitante y debutarĆ­a Zuza; que realizarĆ­a las labores de pĆ­vot durante los primeros minutos del segundo acto. Sin mayores problemas, resolverĆ­a la defensa santiaguesa. En el 24' Armando aumentĆ³ la renta local con el 4-0. Un remate certero al palo corto del portero que hizo las delicias de los aficionados congregados esta tarde en el Fontes do Sar.

Un balĆ³n rebotado y que favoreciĆ³ al jugador canario Sergio Parra, significĆ³ el 4-1 para los suyos en el minuto 29.

Tras la expulsiĆ³n de SaĆŗl en las filas visitantes por doble tarjeta amarilla, y la consiguiente inferioridad numĆ©rica del equipo canario, los Ć”rbitros estimaron ilegal el gol de pecho al segundo palo de Antonio Diz por una supuesta mano. HabrĆ­a sido el 5-1 , pero en los instantes finales del encuentro, Zequi fue el encargado de anotar el quinto tanto de los locales, al culminar una excelente maniobra individual ante el portero.

Regalo merecido para un Santiago Futsal que arranca el aƱo con el pie derecho.





Con la tecnologĆ­a de Blogger.