Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sergio Marcos, nuevo refuerzo para la mediapunta de la Cultural

El jugador manchego llegarĆ” a LeĆ³n en propiedad aunque el Real Valladolid se reservarĆ” una opciĆ³n de compra

Foto: Real Valladolid

El cuarto fichaje invernal es ya una realidad y Sergio Marcos formarĆ” parte de la disciplina culturalista a partir de este mismo miĆ©rcoles. Como ya sucediĆ³ con Toni Villa, el jugador llegarĆ” a LeĆ³n en propiedad pero el conjunto vallisoletano se guarda una opciĆ³n de compra para este verano. AdemĆ”s, el Real Valladolid podrĆ­a ingresar dinero segĆŗn los objetivos que cumpla el jugador en la entidad leonesa.

Sin minutos en la presente temporada en Liga, el mediapunta buscarĆ” un hueco en el once de RubĆ©n de la Barrera y quiĆ©n sabe si esta llegada podrĆ­a acelerar la salida de Yelko Pino a otro club. Sergio Marcos disputĆ³ 20 partidos bajo las Ć³rdenes de Paco Herrera y abandona la disciplina blanquivioleta despuĆ©s de una temporada y media. Anteriormente, el jugador pasĆ³ por las canteras de AtlĆ©tico de Madrid y Villarreal, llegando a debutar incluso en Primera DivisiĆ³n con el submarino amarillo.

Tras la llegada de Ɓngel GarcĆ­a, que ya formĆ³ parte de la convocatoria frente al Numancia, Sergio Marcos se convierte en la segunda operaciĆ³n llevada a cabo por la Cultural Leonesa con el Real Valladolid.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.