Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Sergio Marcos, nuevo refuerzo para la mediapunta de la Cultural

El jugador manchego llegará a León en propiedad aunque el Real Valladolid se reservará una opción de compra

Foto: Real Valladolid

El cuarto fichaje invernal es ya una realidad y Sergio Marcos formará parte de la disciplina culturalista a partir de este mismo miércoles. Como ya sucedió con Toni Villa, el jugador llegará a León en propiedad pero el conjunto vallisoletano se guarda una opción de compra para este verano. Además, el Real Valladolid podría ingresar dinero según los objetivos que cumpla el jugador en la entidad leonesa.

Sin minutos en la presente temporada en Liga, el mediapunta buscará un hueco en el once de Rubén de la Barrera y quién sabe si esta llegada podría acelerar la salida de Yelko Pino a otro club. Sergio Marcos disputó 20 partidos bajo las órdenes de Paco Herrera y abandona la disciplina blanquivioleta después de una temporada y media. Anteriormente, el jugador pasó por las canteras de Atlético de Madrid y Villarreal, llegando a debutar incluso en Primera División con el submarino amarillo.

Tras la llegada de Ángel García, que ya formó parte de la convocatoria frente al Numancia, Sergio Marcos se convierte en la segunda operación llevada a cabo por la Cultural Leonesa con el Real Valladolid.

Con la tecnología de Blogger.