Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla FC 3-1 Atlético: El Sevilla confirma su buen momento eliminando al Atleti

Dos goles al inicio de cada parte le dan la victoria a un Sevilla que fue superior

Foto: Sevilla FC

Copa del Rey-Cuartos (Vuelta)

Sevilla3
Atlético1
Ficha técnica
Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega, Sarabia, Correa (Nolito, min.88), Vázquez (Pizarro, min.83); y Muriel (Ben Yedder, min.73).

Atlético: Moyá; Lucas, Giménez (Thomas, min.64), Godín, Vrsaljko; Gabi (Torres, min.56), Koke, Saúl, Correa (Carrasco, min.60); Gameiro y Griezmann.

Goles: 1-0, min.1, Escudero. 1-1, min.13, Griezmann. 2-1, min.48, Banega, de penalti. 3-1, min.79, Sarabia.

Árbitro: Martínez Munuera (C.Valenciano). Amonestó a Giménez (min.17), Gabi (min.54), Koke (min.57) en el Atlético de Madrid y a Banega (min.26), Vázquez (min.54), Navas (min.64) en el Sevilla. Además expulsó al técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone (min.81).

Incidencias: Ramón Sánchez-Pizjuán. 39.918 espectadores.
Nada más comenzar el partido el Sevilla se adelantó a los 26 segundos gracias a un centro de Sarabia que Escudero aprovechó para marcar el primer tanto del choque. Tras el gol hispalense, el Sevilla mantuvo su control hasta que el Atlético se rehizo en el 13, Griezmann conecta un zambombazo aprovechando también que Sergio Rico estaba un poco adelantado para poner el 1-1. Tras el empate, se suceden los mejores minutosdel Atlético en los cuales se les ve más asentado en el campo y con las ideas más claras aunque el Sevilla también tuvo sus posibles oportunidades. Con el 1-1 llegamos al final de la primera parte.

Arrancó la segunda parte y nada más comenzar Saúl le da un codazo a Correa en la cara con lo cual el árbitro pita penalti que se encargaría de transformar Banega. Con este gol, el Sevilla tomaba más aire del que ya tenía y la segunda parte fue suya controlando a su antojo el juego. 

En el 78 el Atlético iba a disponer de un córner que se les iba a volver en su contra, con un contrataque en el cual Sarabia tras un gran recorte y cruzando el balón a Moyá sentenció la eliminatoria para darle un definitivo y contundente 3-1 con lo que el Sevilla pasa a la siguiente ronda tras haber sido superior tanto en la ida como en la vuelta.

Con la tecnología de Blogger.