Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

U.D. Las Palmas 1-2 S.D. Eibar: La remontada que mata a Las Palmas

El equipo armero remontĆ³ el tanto inicial de Viera de penalti gracias a los goles de Orellana y Enrich

Foto: UD Las Palmas

LaLiga Santander-Jornada 18

Las Palmas1
Eibar2
Ficha tƩcnica
UD Las Palmas: Chichizola, David SimĆ³n, Ximo Navarro, Pedro Bigas (Lemos), Dani Castellano, Gaby, Samper, (Javi Castellano), Jonathan Viera, HernĆ”n Toledo, Momo (Tana) y Calleri

SD Eibar: Dimitrovic, Capa (RubƩn PeƱa), Paulo Oliveira, Arbilla, Cote, Dani Garcƭa, JordƔn, Alejo (Orellana), Inui, Charles y Sergi Enrich (Escalante).

Goles: 1-0 Jonathan Viera (31´), 1-1 Orellana (73´), 1-2 Sergi Enrich (77´)

Ɓrbitro: JosĆ© Luis GonzĆ”lez GonzĆ”lez (comitĆ© castellano leonĆ©s). AmonestĆ³ a Dani Castellano, HernĆ”n Toledo y Lemos (UD Las Palmas). Por la SD Eibar fueron amonestados Enrich, Arbilla e Inui.

Incidencias: Estadio de Gran Canaria con 12.059 espectadores. 18ĀŖ Jornada de La Liga Santander 17-18
Los locales necesitaban los 3 puntos para entrar en buena dinĆ”mica y empezar a salir del pozo en el debut de Paco Jemez en liga como tĆ©cnico canario. Por su parte, los visitantes querĆ­an prolongar su buena racha de resultados de las Ćŗltimas semanas y acercarse a puestos de Europa League.

EmpezĆ³ la primera parte y los locales querĆ­an llevar el control del partido como es costumbre en los equipos de JĆ©mez, pero no crearon prĆ”cticamente ocasiones de gol. El partido no tenĆ­a fluidez y los de Gran Canaria tuvieron un contratiempo con la lesiĆ³n de Bigas por la que tuvo que entrar Lemos.

Pasada la media hora de juego llegarƭa el primer tanto del choque. Gran jugada individual de HernƔn Toledo dentro del Ɣrea y Arbilla acaba cometiendo penalti. La pena mƔxima fue transformada por Viera para adelantar al cuadro canario.

En la segunda parte, el partido se fue a una fase en la que ambos equipos se batieron cuerpo a cuerpo. El Ɖibar empujĆ³ mĆ”s, y fruto de este empuje llegarĆ­a el tanto del empate armero por medio de Orellana, que aprovechĆ³ un buen centro desde la banda derecha para situar el empate en el marcador.

Sin tiempo para asimilar el golpe, el equipo canario encajarĆ­a el segundo tanto por medio de Sergi Enrich, que aprovecharĆ­a un gran centro de Jose Angel para, con un gran testarazo, poner el 1-2 definitivo en el marcador del estadio de Gran Canaria.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.