Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Utah remonta en el Air Canadá Centre y se lleva la victoria (97-93)

Un triple del base español sentencia a los Raptors

Foto: NBA

La jornada de ayer entre Raptors y Jazz tuvo lugar en una nueva versión del Air Canadá Centre. No obstante, eso no sirvió para dar la victoria al equipo local.

El encuentro comenzó reñido y con Utah ganando a  1 minuto del final de la primera mitad. Pero, tras empatar a 45, DeMar DeRozan logró anotar 3 puntos en 30 segundos para terminar la primera mitad 45-48 a favor de los Raptors.

No obstante, el encuentro se mantuvo muy reñido hasta que, a 2 minutos del final, Utah remonta una ventaja de 6 puntos y gana el encuentro.

De Utah destacan las actuaciones del rookie Donovan Mitchell (26 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias), de Rudy Gobert (18 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias), y del español Ricky Rubio (14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias).

Con esta victoria, los Jazz registran 21-28 y son décimos en la Conferencia Oeste. Su próxima cita será en la madrugada del miércoles ante los Golden State Warriors a las 3:00.

Por parte de los Raptors, destacan las actuaciones de DeMar DeRozan (19 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias), y de Jonas Valanciunas (28 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias).

Con este partido, los canadienses registran 32-15, y siguen teniendo cerca a los Celtics. Su próximo encuentro será ante Los Angeles Lakers el domingo a las 12:00 de la noche.

Con la tecnología de Blogger.