Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vietto, el nuevo refuerzo del ejército de Marcelino

El ex de Atletico de Madrid y Villarreal llega para apuntalar la plantilla che de cara a un final de temporada exigente

Foto: Valencia CF
El jugador argentino ya tenía las maletas hechas con destino a Portugal hasta que Marcelino descolgó el teléfono, el técnico asturiano convenció al joven delantero y ayer mismo ya se encontraba en suelo valenciano para pasar el reconocimiento médico y así poder hoy estampar su firma en su nuevo contrato.

Un contrato que le vincula con la entidad valencianista en calidad de cedido por lo menos hasta el final de la temporada, es decir, hasta junio de 2018, por uno coste cercano a los 2 millones de euros. Pasados esos 6 meses el Valencia tendrá una opción de compra sobre el jugador de unos 14 kilos.

El propio Vietto ya ha saltado al entrenamiento de hoy junto a sus nuevos compañeros, ya que la intención tanto del club como del jugador es verle de corto ante el Girona en la vuelta del Valencia a LaLiga, la ausencia de Zaza ha hecho que los despachos ches echen fuego para lograr este objetivo.

El de Córdoba lucirá el 8 en su camiseta y con el intentará igualar sus mejores números, que casualmente los rubrico en su etapa en el Villarreal de la mano de Marcelino: 20 goles y 8 asistencias en 48 partidos. Racing de Avellaneda y Sevilla completan su trayectoria con tan solo 24 años.

Con la tecnología de Blogger.