Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Al Madrid le gusta la Copa del Rey (59-77)

Doncic y Rudy liquidan al Iberostar Tenerife a base de triples y se meten en su quinta final consecutiva

Foto: Real Madrid

La primera semifinal de la Copa del Rey 2018 enfrentaba al Real Madrid contra la revelaciĆ³n del torneo, el Iberostar Tenerife. El primer cuarto estuvo dominado por los isleƱos, que a base de mates de Tobey se marcharon en el marcador al final de los primeros 10 minutos (19-11).

En el segundo cuarto, Rudy FernĆ”ndez y Jaycee Carroll empezaron a anotar de forma regular hasta llegar a poner por delante al Madrid a pocos segundos del final de la primera mitad, pero Fran VĆ”zquez, que acabĆ³ con 16 puntos, mantuvo a su equipo por delante al descanso (38-37).
La segunda parte fue otro cantar, los blancos aumentaron su ritmo en defensa y su acierto en ataque, dejando al Tenerife en 21 puntos en 20 minutos. En el tercer cuarto empezĆ³ el show individual de Luka Doncic, acompaƱado de Thompkins, que logro 13 puntos, todos en la segunda mitad. El vendaval blanco dejĆ³ una diferencia de siete puntos al final del tercer acto del partido (49-56).
En el Ćŗltimo cuarto el Iberostar no logrĆ³ conectarse al partido, de este modo, Doncic y Rudy sentenciaron el partido.

A parte de la victoria, el Madrid volviĆ³ a contar con Gustavo AyĆ³n en el banquillo, pero no disputĆ³ minutos. El MVP del partido fue el esloveno Luka Doncic con 17 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 robos para un 27 de valoraciĆ³n, el mejor del Tenerife fue Tobey, que rozĆ³ el doble-doble. Con esta victoria el Real Madrid estarĆ” en su quinta final consecutiva, su rival saldrĆ” del Herbalife Gran Canaria vs Barcelona Lassa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.