Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Apabullante victoria de los Spurs en Arizona Phoenix (129-81)

Con seis jugadores en doble dƭgitos, liderados por Aldridge con 23, los Spurs desmantelaron a unos Suns con muchas falencias en ambos costados del parquƩ

Foto: NBA

Con seis jugadores en doble dƭgitos, liderados por Aldridge con 23, los Spurs desmantelaron a unos Suns con muchas falencias en ambos costados del parquƩ

Luego de dos derrotas como locales, los dirigidos por Popovich iniciaron su “Gira del Rodeo” en Phoenix buscando una nueva victoria y asĆ­ “barrer” la serie entre ambos equipos. Por su lado, los Suns no tenĆ­an entre los jugadores disponibles para el juego, a su escolta estrella, Devin Booker. 

Ya en “los papeles” se podĆ­a apreciar un juego bastante desigual en cuanto a nombres se refiere, y asĆ­ lo fue, desde un primer cuarto que iniciĆ³ con un parcial de 11 – 0 por parte de la visita. Al tĆ©rmino del mismo, advertĆ­amos a un Danny Green encendido con 9 puntos, la misma cantidad que todo el equipo local. 

Y asĆ­ continuĆ³ durante toda la primera mitad, gracias a una pobre performance de Phoenix, quien permitiĆ³ a San Antonio conseguir 69 puntos y anotando solamente 31 por su parte. Consiguiendo asĆ­ el equipo texano la mayor ventaja en la historia de la franquicia luego de 24 minutos de juego, a pesar de perder a Murray luego de una lesiĆ³n que lo marginĆ³ del resto del partido.

 A pesar de tener el partido mĆ”s que controlado, los Spurs no sacaron el pie del acelerador, volviendo a mostrar su clĆ”sico estilo de juego, el pase extra, asfixiando a Phoenix, y estirando su liderato a 47 puntos de diferencia para finalizar el tercer cuarto de acciĆ³n.
Con un estadio semi-vacio desde el inicio de la segunda mitad, ambos equipos bajaron las persianas del juego e iniciaron los Ćŗltimos 12 minutos con el fondo de sus banquillos, cerrando el tanteador 129 a 81 a favor de San Antonio. 

Ambos equipos volverĆ”n a la acciĆ³n el sĆ”bado, por un lado, los Spurs, deberĆ”n enfrentarse a los vigentes campeones en el Oracle Arena a las 20.30 hs del este, mientras que por el otro, los Suns recibirĆ”n a Jokic y compaƱƭa (21 hs del este).

Con la tecnologĆ­a de Blogger.